Sucre al día

Alcaldía de Sucre rescata tradición de las patinatas

Publicado el

IMG_1516

Caracas, 10 de Diciembre de 2009.- Como una alternativa para seguir festejando la temporada decembrina, la Comisión Especial del Alcalde para la Juventud realiza patinatas en plazas y calles de todo el Municipio Sucre para el disfrute desde los más pequeños hasta los más grandes.

Brian Fincheltub, Comisionado Especial para la Juventud, explicó que en las patinatas las familias y vecinos de Sucre, podrán disfrutar de un sinfín de actividades que buscan fortalecer cada vez más los lazos familiares y el espíritu del compartir con los seres queridos.  “Hace algunos días estuvimos en Leoncio Martínez, Macaracuay y Montecristo, nuestro objetivo es que hasta el domingo 20 de diciembre podamos cubrir sectores como La Urbina, Sebucán, La Carlota, Av. Río de Janeiro, Terrazas del Ávila, El Marqués y Palo Verde”.

De igual manera anunció para los fines de semana del 13 y del 20 de diciembre, el cierre de la Av. Río de Janeiro como punto de encuentro y compartir navideño. “La Río de Janeiro estará totalmente cerrada para que todas las personas puedan asistir sin ningún tipo de problemas y disfruten de un momento ameno y diferente en compañía de sus familiares. Es importante que la gente sepa que este acceso estará inhabilitado para que tomen sus previsiones al momento de desplazarse por la ciudad”.

Otras actividades dispuestas para el regocijo de los sucrenses en estas navidades son: la instalación de centros de bateo, colchones inflables, Santa Claus para que los niños puedan pedirles sus deseos personalmente, payasitas pinta caritas, bailoterapia, zanqueros y muchos regalos adicionales que se entregarán a lo largo de las jornadas.

“Las familias dispondrán de un espacio amplio y libre donde circularán con toda confianza y seguridad. Finalmente Fincheltub resaltó la importancia de rescatar todas estas tradiciones que se han ido perdiendo con el paso del tiempo, sobre todo en esta temporada decembrina en donde se busca sembrar un sentimiento de paz y reconciliación entre todos. El objetivo de la Alcaldía de Sucre y de cada una de sus Direcciones para estas navidades es regalar sonrisas y esperanzas para su pueblo, que siempre será lo más importante”.

El cronograma de las patinatas  es el siguiente: Jueves 10 de diciembre La Urbina, viernes 11 Sebucán y Santa Eduvigis, sábado 12  La Carlota, domingo 13 Av. Río de Janeiro, miércoles 16 Terrazas del Ávila, jueves 17 El Marqués, viernes 18 Palo Verde, sábado 19 La Carlota,  y el domingo 20 de diciembre el gran cierre en la Av. Río de Janeiro.

Esta entrada fue publicada en Noticias.