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Comisión de Contrataciones

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Comisión de Contrataciones: concurso abierto Nº CA-2010-01, Nº CA-2010-02 y Nº CA-2010-03, llamado de participación.

CONCURSO ABIERTO Nº CA-2010-01 “CONTRATACIÓN DE SERVICIO O SUMINISTRO DE TICKET Y/O TARJETA ELCTRONICA DE ALIMENTACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA”

Acto Único de Recepción y Apertura de Sobres

LLAMADO DE PARTICIPACIÓN

La Alcaldía del Municipio Sucre, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, invita a las empresas y consorcios interesados a presentar ofertas en el CONCURSO ABIERTO Nº CA-2010-01,  relativo a la “CONTRATACIÓN DE SERVICIO O SUMINISTRO DE TICKET Y/O TARJETA ELCTRONICA DE ALIMENTACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA “

En esta contratación se empleará el mecanismo de Acto Único de recepción y apertura de Sobres contentivos de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas, previsto en el artículo 56, numeral 1, de la Ley de Contrataciones Públicas.

Los participantes que estén interesados deberán atender el siguiente Cronograma de Actividades:

Actividad Fecha Hora Lugar
Venta de los Pliegos de Condiciones Procedimiento CA-2010-01 Desde 11-12-2009
Hasta 18-12-2009
De 8:30am a 12:00 m y De 2:00pm a 4:30 pm Alcaldía del Municipio Sucre. Comisión de Contrataciones. Calle República Dominicana. Edificio Centro Prestigio Giorgio. Piso 4. Oficina 4-D. Boleíta Sur. Telf-Fax: 0212-239-11-71.
Aclaratorias Desde 11-12-2009
Hasta 15-12-2009
De 8:30am a 12:00m y
De 2:00pm a 4:30pm
Respuestas Aclaratorias MIERCOLES, 16-12-2009
Acto Único de Recepción y Apertura de Sobres: Procedimiento CA-2010-01 LUNES
21/12/2009
9:30 A.M.

Los Pliegos de Condiciones estarán a disposición de los interesados, en la dirección y horario antes mencionados, previa presentación de solicitud por escrito, identificando a la empresa y a la persona autorizada con copia de la cédula de identidad  a retirar dicho pliego, dirección, teléfonos, fax y teléfono celular persona de contacto,  a los fines de las notificaciones a que hubiere lugar, así como el Pago de un Derecho No Reembolsable, mediante depósito en efectivo, en la Cuenta de Ahorros Nº 0105 0148 25 1066000847, en el Banco Fondo Común (BFC), a nombre de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda (RIF G- 20000148-8),  por la cantidad de TRESCIENTOS BOLÍVARES CON 00/100 (Bs. 300,00),   cuyo depósito original deberá anexar a la solicitud.

Los gastos en que incurran las personas naturales o jurídicas,  como consecuencia de su participación en este proceso, serán de su exclusiva cuenta y riesgo, sin que la Alcaldía de El Municipio Sucre del Estado Miranda asuma obligación alguna al respecto.

NOTA IMPORTANTE:

La Alcaldía de El Municipio Sucre del Estado Miranda se reserva el derecho a modificar esta invitación en todas y cada una de sus partes, extendiendo plazos, suspendiendo y terminando el procedimiento de contratación, sin que ello de lugar a reclamación por parte de los participantes en el proceso.

En Caracas, a los tres (3) días del mes de Diciembre de 2009.

CONCURSO ABIERTO Nº CA-2010-02 “CONTRATACIÓN DE POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE HOSPITALIZACION, CIRUGIA Y MATERNIDAD (HCM), ACCIDENTES PERSONALES Y VIDA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2010,  DEL PERSONAL DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA”
Acto Único de Recepción y Apertura de Sobres

LLAMADO DE PARTICIPACIÓN

La Alcaldía del Municipio Sucre, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, invita a las empresas y consorcios interesados a presentar ofertas en el CONCURSO ABIERTO Nº CA-2010-02,  relativo a la “CONTRATACIÓN DE POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE HOSPITALIZACION, CIRUGIA Y MATERNIDAD (HCM), ACCIDENTES PERSONALES Y VIDA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2010,  DEL PERSONAL DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA“

En esta contratación se empleará el mecanismo de Acto Único de recepción y apertura de Sobres contentivos de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas, previsto en el artículo 56, numeral 1, de la Ley de Contrataciones Públicas.

Los participantes que estén interesados deberán atender el siguiente Cronograma de Actividades:

Actividad Fecha Hora Lugar
Venta de los Pliegos de Condiciones Procedimiento CA-2010-02 Desde 11-12-2009
Hasta 18-12-2009
De 8:30am a 12:00 m y De 2:00pm a 4:30 pm Alcaldía del Municipio Sucre. Comisión de Contrataciones. Calle República Dominicana. Edificio Centro Prestigio Giorgio. Piso 4. Oficina 4-D. Boleíta Sur. Telf-Fax: 0212-239-11-71.
Aclaratorias Desde 11-12-2009
Hasta 15-12-2009
De 8:30am a 12:00m y
De 2:00pm a 4:30pm
Respuestas Aclaratorias MIERCOLES, 16-12-2009
Acto Único de Recepción y Apertura de Sobres: Procedimiento CA-2010-02 LUNES
21/12/2009
11:30 A.M.

Los Pliegos de Condiciones estarán a disposición de los interesados, en la dirección y horario antes mencionados, previa presentación de solicitud por escrito, identificando a la empresa y a la persona autorizada con copia de la cédula de identidad  a retirar dicho pliego, dirección, teléfonos, fax y teléfono celular persona de contacto,  a los fines de las notificaciones a que hubiere lugar, así como el Pago de un Derecho No Reembolsable, mediante depósito en efectivo, en la Cuenta de Ahorros Nº 0105 0148 25 1066000847, en el Banco Fondo Común (BFC), a nombre de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda (RIF G- 20000148-8),  por la cantidad de TRESCIENTOS BOLÍVARES CON 00/100 (Bs. 300,00),   cuyo depósito original deberá anexar a la solicitud.

Los gastos en que incurran las personas naturales o jurídicas,  como consecuencia de su participación en este proceso, serán de su exclusiva cuenta y riesgo, sin que la Alcaldía de El Municipio Sucre del Estado Miranda asuma obligación alguna al respecto.

NOTA IMPORTANTE:

La Alcaldía de El Municipio Sucre del Estado Miranda se reserva el derecho a modificar esta invitación en todas y cada una de sus partes, extendiendo plazos, suspendiendo y terminando el procedimiento de contratación, sin que ello de lugar a reclamación por parte de los participantes en el proceso.

En Caracas, a los tres (3) días del mes de Diciembre de 2009.

CONCURSO ABIERTO Nº CA-2010-03  “SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL HOSPITAL ANA FRANCISCA PEREZ DE LEON DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA”
Acto Único de Recepción y Apertura de Sobres

LLAMADO DE PARTICIPACIÓN

La Alcaldía del Municipio Sucre, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, invita a las empresas y consorcios interesados a presentar ofertas en el CONCURSO ABIERTO Nº CA-2010-03,  relativo a la “SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL HOSPITAL ANA FRANCISCA PEREZ DE LEON DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA”

En esta contratación se empleará el mecanismo de Acto Único de recepción y apertura de Sobres contentivos de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas, previsto en el artículo 56, numeral 1, de la Ley de Contrataciones Públicas.

Los participantes que estén interesados deberán atender el siguiente Cronograma de Actividades:

Actividad Fecha Hora Lugar
Venta de los Pliegos de Condiciones Procedimiento CA-2010-03 Desde 11-12-2009
Hasta 18-12-2009
De 8:30am a 12:00 m y De 2:00pm a 4:30 pm Alcaldía del Municipio Sucre. Comisión de Contrataciones. Calle República Dominicana. Edificio Centro Prestigio Giorgio. Piso 4. Oficina 4-D. Boleíta Sur. Telf-Fax: 0212-239-11-71.
Aclaratorias Desde 11-12-2009
Hasta 15-12-2009
De 8:30am a 12:00m y
De 2:00pm a 4:30pm
Respuestas Aclaratorias MIERCOLES, 16-12-2009
Acto Único de Recepción y Apertura de Sobres: Procedimiento CA-2010-03 LUNES
21/12/2009
2:00 P.M.

Los Pliegos de Condiciones estarán a disposición de los interesados, en la dirección y horario antes mencionados, previa presentación de solicitud por escrito, identificando a la empresa y a la persona autorizada con copia de la cédula de identidad  a retirar dicho pliego, dirección, teléfonos, fax y teléfono celular persona de contacto,  a los fines de las notificaciones a que hubiere lugar, así como el Pago de un Derecho No Reembolsable, mediante depósito en efectivo, en la Cuenta de Ahorros Nº 0105 0148 25 1066000847, en el Banco Fondo Común (BFC), a nombre de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda (RIF G- 20000148-8),  por la cantidad de TRESCIENTOS BOLÍVARES CON 00/100 (Bs. 300,00),   cuyo depósito original deberá anexar a la solicitud.

Los gastos en que incurran las personas naturales o jurídicas,  como consecuencia de su participación en este proceso, serán de su exclusiva cuenta y riesgo, sin que la Alcaldía de El Municipio Sucre del Estado Miranda asuma obligación alguna al respecto.

NOTA IMPORTANTE:
La Alcaldía de El Municipio Sucre del Estado Miranda se reserva el derecho a modificar esta invitación en todas y cada una de sus partes, extendiendo plazos, suspendiendo y terminando el procedimiento de contratación, sin que ello de lugar a reclamación por parte de los participantes en el proceso.

En Caracas, a los tres (3) días del mes de Diciembre de 2009.