Sucre al día

Niños de Sucre disfrutaron de un gran parque de diversiones en La Redoma de Petare

Publicado el

IMG_4528

Caracas, domingo 20 de diciembre de 2009.- Colchones inflables, payasitas pintacaritas, paredes para escalar, centros de bateo y muchas otras atracciones ubicadas a lo largo de la avenida Francisco de Miranda, recibieron a más de 30 mil niños de las distintas parroquias del municipio Sucre, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de un día diferente lleno de total diversión y alegría en compañía de sus familiares.

El mandatario local Carlos Ocariz, hizo acto de presencia y compartió con los más pequeños. “Estamos contentos de que los niños hayan venido a pasar un rato ameno y divertido en compañía de sus familiares y amigos, en esta oportunidad quisimos traer esta fiesta a la Redoma como una manera de incentivar los valores familiares y el compartir en navidad”.

 De igual forma hizo hincapié en la necesidad de reforzar y rescatar las tradiciones que se han perdido con el paso del tiempo y que en este mes de diciembre son tan importantes. “Nuestra meta es que las familias de cada una de las parroquias retomen el sentido de pertenencia de todas esas tradiciones que se han ido quedando por fuera y que al fin de cuentas son las que nos caracterizan como habitantes del municipio”.

Por su parte, representantes de la Comisión Especial de la Alcaldía para la Juventud se encargaron, junto a San Nicolás, de repartir regalos y presentes a cada uno de los infantes como un detalle de agradecimiento por haber asistido a un momento de compartir, libre de violencia y sano entretenimiento.

El comisionado de la Juventud Brian Fincheltub, señaló que se seguirán llevando a cabo actividades de este tipo que incluyan la participación de la comunidad sucrense. “En el municipio decretamos que no nos robarían la Navidad y lo estamos logrando, es por eso que en esta oportunidad quisimos convertir a La Redoma de Petare en un parque de diversiones y de esta forma propagar las risas en cada niño y la ilusión de tener una vida digna”.

El evento contó con el apoyo de Polisucre, institución que se encargó de resguardar a todos los asistentes, asimismo estuvo presente Salud Sucre pendiente para cubrir cualquier eventualidad de manera gratuita durante el desarrollo de la actividad a lo largo de los 4.500 metros de la avenida.

Finalmente, el alcalde Carlos Ocariz aprovechó la oportunidad para invitar a las familias de las distintas zonas populares del ayuntamiento a que asistan a la Operación Juguete que se llevará a cabo este próximo martes 22 de diciembre de 2009 en los espacios del Coliseo de Petare, todo esto con la finalidad de que los más pequeños no se queden sin un juguete en esta Navidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias.