Sucre al día

Más de 30.000 juguetes fueron repartidos entre los más pequeños

Publicado el

IMG_5083

Caracas, 22 de diciembre de 2009.- Muñecas, balones de fútbol y básquet, guantes y bates de béisbol, carritos, cotillones y muchos otros obsequios fueron entregados por la Alcaldía del Municipio Sucre en la tradicional Operación Juguete que se efectúa desde hace cinco años en la época decembrina con la finalidad de que ningún niño del municipio se quede sin recibir un regalo en Navidad. 

 

El alcalde Carlos Ocariz asistió al evento central realizado en las instalaciones del Coliseo de Petare y señaló que este tipo de actividades permiten a los niños de los sectores más intrincados del municipio recibir obsequios de calidad y sin costo alguno.

“En la mañana estuvimos por Mariche, Caucagüita, La Dolorita y finalizamos en Petare. Son más de 30.000 juguetes que se entregaron hoy para todos esos niños que hacen vida en cada una de nuestras cinco parroquias. Nos sentimos felices de poder llevarles un poquito de alegría y de ayudarlos a cultivar ese sentimiento de esperanza y unión familiar que se ha perdido con el tiempo”.

 

De igual forma, el mandatario local enfatizó la importancia de que estas actividades se realicen de una manera despolitizada y que el único objetivo sea siempre el de llevar un poco de felicidad a los más pequeños. “Ya son cinco años que tiene la Operación Juguete y siempre que podamos la realizaremos para rescatar la ilusión en los más pequeños”.

 

Eglis Castañeda, vecina de San Blas, expresó sentirse muy contenta con las entrega de regalos y espera que los próximos años se continúen llevando a cabo. “Me siento feliz porque mis cuatro hijos recibieron sus obsequios y para esta navidad llevan juegos de mesa, pelotas y guantes de béisbol”.

 

Gleidiyer Briceño, otra de las asistentes expresó que aunque la afluencia de personas fue masiva lo importante es que había obsequios para todos los pequeñitos. “Son muchas las personas que vinieron con sus hijos, nos parece una iniciativa importante porque muchos de nosotros no tenemos cómo comprarles un regalito y la Alcaldía lo hizo posible”.

 

Finalmente el alcalde les deseó una Feliz Navidad a los sucrenses y agradeció la importancia del aporte efectuado por la empresa privada, el personal de la Alcaldía y de los mismos habitantes de la comunidad: “quienes cada año se comprometen a darnos su apoyo moral y monetario para que este tipo de iniciativas se hagan realidad a pesar de los obstáculos que se han tenido que enfrentar”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.