Sucre al día

Juventud de Sucre repartió juguetes para celebrar la llegada del Niño Jesús

Publicado el

IMG_5201

Caracas, 26 de diciembre de 2009.- Para continuar llevando felicidad y esperanza a los niños de las zonas populares del Municipio, la Comisión Especial para la Juventud en conjunto con el personal de la Dirección de Salud y la asociación civil Jóvenes por Sucre, visitó las instalaciones del Hospital Pérez de León, Materno Infantil y demás ambulatorios del ayuntamiento sucrense con la finalidad de repartir obsequios por doquier para celebrar con buen pie la llegada del Niño Jesús.

 

Brian Fincheltub, comisionado especial de la Juventud, señaló que este tipo de iniciativas surgen como alternativa para ayudar a esos padres que no tuvieron la posibilidad de darles un obsequio a sus hijos en esta navidad. “Con la Operación Juguete la alcaldía entregó más de 30.000 presentes para todos los niños de las cinco parroquias del municipio, en esta oportunidad pudimos obsequiar más de 1.000 juguetes”.

 

En este sentido se visitaron las instalaciones de diversos ambulatorios ubicados en sectores como El Nazareno, Campo Rico y José Félix Ribas finalizando en el remozado hospital Pérez de León y en el Materno Infantil de Petare. “Lo más importante para nosotros en estas fechas es poder sembrar una semilla de paz, armonía e ilusión en la vida de los chicos. Es nuestro granito de arena para rescatar los valores y sentimientos de buena voluntad en los niños que son el futuro de nuestra sociedad.” 

 

Luis Fermín, coordinador de Jóvenes por Sucre expresó su alegría al poder llevar a cabo esta importante labor con el apoyo de la empresa privada, en beneficio de aquellos niños que por una u otra razón tuvieron que recibir al Niño Jesús en la sede de los hospitales. “Ya que estos niños no pudieron estar en sus casas, nosotros les llevamos un poquito de ilusión. Cada vez que tengamos la oportunidad de poner en marcha esta iniciativa lo haremos por ellos”.

 

Finalmente el director de Salud de Sucre, Julio Castro, agradeció el apoyo otorgado por la comunidad quienes estuvieron pendientes de cada detalle e hicieron posible la entrega de estos presentes en navidad. “Lo importante es que estas actividades se sigan realizando en los próximos años para que los niños desposeídos se sientan tomados en cuenta y sepan que todas las actividades que se realizan son en procura de su beneficio y bienestar”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.