Sucre al día

LOS REYES MAGOS LLEGARÁN A PETARE

Publicado el

IMG_5860

Caracas, 08 de enero de 2010.- Este domingo 10 de enero los reyes Magos llegarán a la redoma de Petare como una manera de celebrar el comienzo de un nuevo año, para ello, la Alcaldía del Municipio Sucre tiene previsto realizar un evento para el disfrute de los más pequeños de la casa. La actividad se llevará a cabo en el Gran Muro de Petare a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Más de 4.500 metros cuadrados de diversión se habilitarán para albergar colchones inflables, cama elástica, piscinas, paredes para escalar, entre otras sorpresas, es tan sólo una parte de las atracciones que ofrecerá el ayuntamiento sucrense para sus habitantes.

Brian Fincheltub, Comisionado Especial del Alcalde para la Juventud en el Municipio Sucre, invitó a todos los habitantes del municipio a participar de un domingo distinto lleno de diversión y sorpresas para su comunidad. “Queremos invitar a todos los sucrenses a que se acerquen este domingo 10 de enero al Gran Muro de Petare, ahí estaremos como siempre llevando alegría a nuestros niños que son el futuro del país, tendremos más de 30 atracciones y lo más importante, todos deben llevar sus trajes de baño para que puedan disfrutar de las piscinas”.

Explicó que este tipo de eventos en las zonas populares del municipio se ha transformado en una tradición, “como ya es costumbre uno de nuestros objetivos es llevar a las comunidades sana diversión para el esparcimiento de las personas que hacen vida en las zonas más necesitadas. En esta oportunidad al igual que el año pasado queremos rescatar los valores y dejar la violencia de lado, esta es una de las prioridades de nuestro alcalde Carlos Ocariz y poco a poco lo estamos logrando”.

Finalmente, Fincheltub hizo un llamado a todos los conductores y transeúntes que utilizan la avenida Francisco de Miranda a la altura del Gran Muro, a que tomen sus precauciones debido a que la misma estará cerrada desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Esta entrada fue publicada en Noticias.