Sucre al día

Alcaldía de Sucre extendió el plazo para declarar ingresos Brutos

Publicado el

Caracas, 06/02/2010 – En el marco de la declaración de Impuestos, la Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Rentas Municipales, decidió prorrogar el lapso de tiempo para presentar la Declaración Definitiva de Ingresos Brutos hasta el 12 de Febrero del presente año, según el Decreto Nº 002-029-01-2010 de fecha 29 de enero de 2010, publicado en la Gaceta Municipal Nº Extraordinario 020-01/2010.

El ayuntamiento sucrense, igualmente decidió dar plazo a todos los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos en materia de Inmuebles Urbanos, hasta el día 31 de marzo de 2010, pudiendo disfrutar de un descuento del 10% del monto en caso de pagar toda la anualidad antes de la fecha indicada.

La Directora de Rentas Municipales de Sucre, María Lapi, invitó a todos los contribuyentes a cancelar sus tributos, pues parte de lo recaudado es invertido en obras sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los sucrenses.

“Estos impuestos municipales se invierten en: Reparación y Asfaltado de calles y avenidas; en  mejoras de las estructuras educativas; en dotación de equipos para la seguridad ciudadana; arreglos y mantenimiento de plazas y canchas deportivas; infraestructura, salud y otros servicios de interés colectivo, en un año hemos hecho mucho y podemos seguir haciendo grandes cosas si todos ponemos nuestro granito de arena. Con el pago estarían contribuyendo con su deber constitucional y legal”. Acotó Lapi.

Igualmente, Lapi recordó que este tipo de trámites pueden hacerse en las oficinas del módulo Miranda del Centro Comercial Millenium Mall. “Para mayor comodidad aperturamos un nueva y moderna sede donde los ciudadanos que quieran pagar sus impuestos puedan hacerlo con facilidad”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.