Sucre al día

Ocariz recuperó importante tramo vial en Petare

Publicado el

(Caracas 07/02/2010). El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a la comunidad de San Blas (Petare) un kilómetro de vía asfaltada con su respectiva señalización y sistema de aguas servidas.

Ocariz exaltó la importancia que representa dicha arteria vial y expresó: “ya podemos decir con propiedad que todo el camino desde La Chicharronera hasta Petaren está asfaltado. Siempre se pensó que los barrios no tienen derecho a obras de calidad y aquí estamos entregando obras de excelencia en el barrio, aquí estamos en Sucre cumpliendo con nuestro deber“.

Informó que la Alcaldía de Sucre ha venido realizando labores de mejoras en la vialidad de todo el municipio entre las que se destaca: La Redoma de Petare, Barrio San Miguel, La Alcabala, Puente La Flores, La Dolorita, Terrazas del Ávila, La Urbina, entre otros sectores.

Para los habitantes San Blas será productiva esta mejoras y aliviarán una necesidad que se venía extendiendo desde hace años, en detrimento de las condiciones óptimas de vialidad, seguridad, transporte e infraestructura.

El alcalde Ocariz aprovechó la oportunidad para celebrar la implementación de un nuevo plan de seguridad de parte del gobierno nacional y se mostró dispuesto a trabajar en conjunto para luchar contra el hampa: “Nosotros aplaudimos las iniciativas e invitamos a trabajar en conjunto, el tema de la seguridad no se puede politizar”.

Por último certificó con cifras oficiales que los esfuerzos emprendidos por las autoridades municipales para acabar con el flagelo de la violencia han surtido efecto: “En Sucre tuvimos excelentes resultados el año pasado: bajamos en casi 25% los homicidios en comparación con el año anterior y en enero de 2010 hemos reducido en 26% los homicidios gracias a la entrega de patrullas, motos y la incorporación de funcionarios”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.