Sucre al día

Ocariz atiende personalmente las necesidades de los vecinos

Publicado el

Caracas, 23 de febrero de 2010.- Con el fin de escuchar y recibir de primera mano las necesidades de los habitantes del Municipio se activó la agenda de reuniones de vecinos que irá rotando con encuentros en distintas zonas entre los vecinos y el Alcalde junto a las principales autoridades del Ayuntamiento en materias de seguridad, mantenimiento urbano, ingeniería, vialidad, cultura y demás funciones importantes de la gestión municipal.

Ocariz explicó la importancia de mantener este tipo de encuentros periódicos con los vecinos: “queremos escuchar lo que todos ellos tienen que decir para así mejorar nuestra gestión, una gestión que escucha a sus vecinos y que tiene el oído en el corazón de su gente”.

Los encuentros son moderados por el titular del despacho, Carlos Ocariz, y comienzan con una explicación detallada de todas las acciones llevadas a cabo, después de un año de gestión, y cómo ha mejorado la calidad de la vida de los vecinos de los distintos sectores que comprenden el municipio Sucre, para pasar posteriormente al derecho de palabra de cada uno de los participantes en el que se exponen todas aquellas cosas que faltan por hacer y que permiten priorizar las necesidades de cada zona.

Las urbanizaciones de Macaracuay, Santa Eduvigis y La Urbina y los sectores populares de Maca y San Blas han disfrutado de esta medida y han tenido la oportunidad de hacer sentir sus necesidades, entre las que impera una mayor dedicación en las labores de seguridad y recolección de basura, para lo que el Ejecutivo Municipal está tomando medidas rigurosas. También se dejan sentir los agradecimientos de parte de muchos vecinos que han percibido un cambio en la gestión municipal.

Los próximos encuentros se tienen planeados para el 25 de febrero en Los Ruices, y el próximo 4 de marzo en Palo Verde a partir de las 8:00pm para darle oportunidad a todas aquellas personas que quieran participar y ayudar a mejorar las condiciones de su comunidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias.