Sucre al día

Comunidad y Alcaldía trabajan juntos para el saneamiento ambiental

Publicado el

 

(Caracas, 24/02/2010) – Como parte del programa saneamiento ambiental que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Sucre en la jurisdicción, se llevó a cabo una jornada de limpieza y pintado de brocales en el callejón Gutiérrez de la urbanización  La California Norte.

Juan Carlos Vidal, líder comunitario, expresó su agradecimiento a los vecinos de la localidad debido al gran  compromiso que tienen con el ayuntamiento, “Estamos recuperando junto a los vecinos este callejón que estaba abandonado tras años de desidia, es por ello que hoy decidimos sacar la Alcaldía a la calle por orden de nuestro Alcalde Carlos Ocariz, aquí estamos barriendo a fondo esta calle, pintando y señalizando este sector, donde antes  no había gobierno local, hoy podemos decir que ya eso cambió y hay una nueva administración que se preocupa por sus habitantes ”.

La Alcaldía del Municipio Sucre constantemente se encuentra planificando y organizando distintos operativos con el fin de recuperar los espacios para el esparcimiento de los habitantes. La recuperación del Paseo La Carlota, la siembra de plantas en las islas de la avenida Sanz de la urbanización el Marqués, la California, Macaracuay , Terrazas del Ávila, La California Norte y Sur, Santa Eduviges, Redoma de Petare, entre otros, es parte del nuevo rostro que muestran las calles de la jurisdicción.

Vidal expresó que este tipo de operativo se realizará en Horizonte, El Marqués y zonas populares del municipio. “Es muy importante que los vecinos se organicen y nos ayuden a pautar encuentros como estos, la colaboración de la comunidad es muy importante porque una vez estas calles estén limpias y barridas, los habitantes tienen que ser los garantes de mantenerlos, esto lo vamos a realizar en El Marqués, La California, y sectores de Petare, aquí estamos trabajando por nuestro pueblo, no descansaremos hasta tener un municipio de calidad y para ello, como dice nuestro Alcalde, vamos por buen camino”.

Finalmente exhortó a todos los habitantes del municipio Sucre a que colaboren con la gestión a fin de procurar mantener una limpieza total de la jurisdicción. “La apoyo de los vecinos es vital, la gente nos puede ayudar sacando la basura a tiempo y en los horarios en los que se recolectan para así evitar contratiempos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.