Sucre al día

Ocariz entrega autopistas en los sectores populares

Publicado el

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de El Nazareno y de El Mirador de Petare importante arteria vial, la cual tuvo un costo de tres millones de bolívares fuertes.

 

“Hoy estamos en la comunidad de El Nazareno de Petare entregando una importante obra, hace más de 40 años que sectores como este no veían una vía de calidad como esta, son verdaderas autopistas dentro de los barrios de Petare, cuentan con una excelente demarcación y ojos de gato”.

 

En el marco de la rehabilitación de estas vías, el Alcalde anunció que desde el próximo 21 de marzo, la avenida Río de Janeiro será un espacio destinado al deporte, la recreación y el sano entretenimiento.

 

“A partir del otro domingo los habitantes de Sucre tendrán un sitio para el esparcimiento y la práctica de actividades deportivas, es  por ello que decidimos cerrar la Río de Janeiro desde El Llanito hasta el límite con Baruta, entre las 7 de la mañana y 12 del medio día”.

 

Así mismo recalcó que son 2.5 Km donde los habitantes del municipio y zonas aledañas podrán disfrutar de un espacio óptimo con múltiples atracciones y actividades para toda la familia. Esta vía permanerá cerrada los domingos a partir del 21 de marzo, en tal sentido se le informa a los usuarios de la avenida Río de Janeiro tomar las previsiones necesarias, al tiempo que los invitó a pasar un día diferente en familia.

 

“Invitamos a los vecinos a que asistan a partir del domingo 21 a la avenida Río de Janeiro, a todas aquellas personas que les gusta el deporte, los esperamos para que disfruten de  las actividades que tenemos programadas, esto no sólo será por un día, tenemos pautado hacerlo todos los domingos, ahí tendremos colchones inflables, bailoterapias, duchas móviles, y muchas cosas más, esto es poder popular esto lo pidió Sucre para el esparcimiento y la recreación”. 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.