Sucre al día

Alcaldía de Sucre realizó jornada recreativa en Caucagüita

Publicado el

Desde tempranas horas de este domingo, cientos de niños de la parroquia Caucagüita  acudieron a la escuela Municipal Santiago Mariño para pasar un domingo en familia lleno de mucha diversión. La Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Comisión especial del Alcalde para la Juventud y la Brigada Comunitaria de la Universidad Metropolitana, organizaron una jornada recreativa en ese sector, el cual contó con colchones inflables, piscinas, paredes para escalar, entre otras atracciones.

 

Brian Finchetub, Comisionado especial del Alcalde para la Juventud en el Municipio Sucre, calificó la jornada como exitosa debido a la respuesta de la comunidad. “Aquí estamos en esta populosa zona, este sector siempre ha requerido de eventos y actividades recreativas como la que hoy estamos llevando a cabo”.

 

Expresó que este tipo de eventos recreativos continuarán al menos 3 veces por semana. “Estamos para llevar alegría a las comunidades más desposeídas de Sucre, esto contribuye a disminuir los índices de violencia en nuestro municipio, el día de hoy queremos agradecer a las brigadas comunitarias de estudiantes de la Universidad Metropolitana, ellos ponen su grano de arena para lograr el desarrollo integral de nuestras comunidades”.

 

Informó que dentro del programa que lleva adelante la Comisión de Juventud de Sucre, se encuentran los cines foros en los barrios así como las jornadas de orientación para las madres adolescentes; “Seguimos pateando los barrios de nuestro municipio llevando cines foros, proyectando películas para los más pequeños de la casa, no nos queda la menor duda que con actividades y programas como los que está ejecutando la Alcaldía de Sucre mejoramos cada día la calidad de vida de nuestros habitantes”.

 

Fincheltub aprovechó la oportunidad de invitar a todos los habitantes del Municipio Sucre y zonas aledañas a que asistan desde el próximo domingo 21 de Marzo a la avenida Río de Janeiro, “ La Alcaldía de Sucre de la mano de nuestro Alcalde Carlos Ocariz, sigue creando espacios para el esparcimiento y la recreación de nuestro pueblo, es por ello que hacemos el llamado a todas las personas que les gusta el deporte a que vayan este domingo de 7: 00 am hasta 12:00 m a la avenida Río de Janeiro la cual permanecerá cerrada desde El Llanito hasta los límites con el municipio Baruta, ahí tendremos colchones inflables, bailoterapias, canchas de fútbol, duchas móviles, consulta para mascotas, entre otras.

 

Finalmente, José Alejandro Sánchez, coordinador de la Brigada Comunitaria de la Universidad Metropolitana, agradeció la colaboración por parte de la Alcaldía de Sucre al permitir el trabajo mancomunado a favor del desarrollo de las comunidades populares de Sucre. “Mas de 300 estudiantes día a día salen a los sectores populares para contribuir al bienestar de los habitantes de nuestro municipio, la idea aquí es cambiar la violencia por alegría, los estudiantes no sólo protestamos por los derechos de los venezolanos, vamos más allá, hasta ahora y lo decimos con responsabilidad, nunca hemos recibido un comentario negativo del Alcalde Ocariz, todo lo contrario se nota un cambio”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.