Sucre al día

Polisucre recibe nuevas patrullas de la Alcaldía Metropolitana

Publicado el

“Con mucho esfuerzo pero con buena voluntad, la Alcaldía Metropolitana de Caracas hace entrega de motos y patrullas a la policía de Sucre”. Así lo aseguró el Alcalde Antonio Ledezma, que a pesar de los obstáculos impuestos por el gobierno central, hizo entrega de un segundo lote de unidades de patrullaje a la  Policía de Sucre,  30 motos y 6 camionetas por un monto que supera los ocho millones de bolívares fuertes,  para el resguardo de la vida y bienes de los capitalinos.

“Queremos presentar soluciones efectivas a los problemas de Venezuela. La inseguridad es uno de ellos (…)  Nosotros no queremos quedarnos en el diagnostico, en la queja o en la denuncia. Queremos quedarnos desde las soluciones Este es un aporte que va a estimular a los funcionarios policiales, que han sido ya dignificados en sus sueldos por el Alcalde Ocariz. Es una manera de responder a las solicitudes de las comunidades organizadas que quieren ver presencia policial. Para que puedan rendir mucho más y salvaguardar, no sólo los bienes de los caraqueños sino resguardar lo más importante, que es la vida de los capitalinos”, aseguró Ledezma.

Por su parte, el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz aplaudió esta segunda dotación de unidades de patrullajes que hace la Alcaldía Metropolitana de Caracas, al municipio más grande del Área Metropolitana.

“Queremos agradecer esta segunda entrega que hace la Alcaldía Metropolitana de 30 motocicletas y 6 patrullas. Estas unidades van a los sectores populares específicamente para Fechas Patrias, Mariche, La Dolorita, La Unión y parte de la Avenida Francisco de Miranda. Es decir que son patrullas que van a unirse a las que ya nos entregaron. Antonio Ledezma, no solamente nos ha ayudado en materia de seguridad, que es un tema fundamental. También, en el tema de la basura, en la recuperación de la Redoma de Petare. Aquí cuando dijimos el 23 de noviembre del año 2008,  que es un compromiso de todos nosotros trabajar en equipo, con esto lo estamos cumpliendo”, subrayó  el Alcalde Ocariz.

La Alcaldía Metropolitana ha entregado a Sucre un total de 70 motocicletas que son las adecuadas para recorrer las barriadas de esta zona y 15 vehículos rústicos; y las unidades tipo sedan que van a estar en las barriadas y urbanizaciones de nuestra ciudad capital”,  señaló.

El mandatario capitalino aclaró que esta dotación se hizo por medio del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) y además, hizo el inciso de que con estos recursos no se pueden cancelar los sueldos y salarios, ni de los trabajadores actuales de la Alcaldía Metropolitana de Caracas,  ni de los reenganchados.

“Quiero hacer un señalamiento. Estos son recursos del FIDES. Recursos que le corresponden a la Alcaldía Metropolitana que venían manejándose hace meses atrás. Que ahora se convierten en estas unidades. Como los convertimos en  el gimnasio vertical que está en construcción, en la reconstrucción de la redoma de Petare, entre otras obras que benefician al pueblo, concluyó Ledezma.

Esta entrada fue publicada en Noticias.