Sucre al día

Alcaldía de Sucre asfaltó en Santa Cecilia

Publicado el

La Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Obras, culminó las labores de asfaltado en el acceso del distribuidor Santa Cecilia, la recuperación abarca desde el acceso a la autopista Francisco Fajardo hasta la avenida Francisco de Miranda (Museo de Transporte). Más de 350 toneladas de pavimento se emplearon para mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades como: Santa Cecilia, Campo Claro, Los Dos Caminos, entre otras. Doscientos mil (200.000) BsF invirtió el ayuntamiento sucrense para recuperar esta importante vía de la jurisdicción.

El Alcalde Carlos Ocariz, explicó que se tiene previsto seguir realizando los trabajos de asfaltado y recuperación de vías en todo el municipio. “Este tipo de obras la vamos a ejecutar en todo el municipio, desde hace mucho tiempo a esta vía de Parque del Este, aquí en Santa Cecilia, no se le ha había hecho un trabajo integral, en esta oportunidad se hizo importantes trabajos de demarcación, iluminación, se les colocó ojos de gato. Poco a poco estamos sacando a Sucre de las ruinas en que lo dejaron”.

Expresó que su gestión está invirtiendo en la rehabilitación y construcción de nuevos accesos. “En nuestra administración nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de los habitantes, parte de  eso incluye tener arterias viales en buen estado que garanticen la seguridad de las personas que por ella transiten, por tal razón estamos invirtiendo en aplicar una buena señalización, vías de calidad para el pueblo. Hace una semana recuperamos las vías en el Barrio el Nazareno y El Mirador del Este, entregamos una autopista de calidad, una vía de comunicación de primera, esto si es participación, el verdadero poder popular”.

Finalmente, el Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz informó que próximamente entregarán a las comunidades de Terrazas de Ávila, José Félix Ribas, La Bombilla, La Línea, PabloVI, El Winche entre otras, vías totalmente recuperadas que perdurarán en el tiempo por que son hechas con materiales de primera calidad.



Esta entrada fue publicada en Noticias.