Sucre al día

Contribuyentes de Sucre cuentan con nueva y moderna sede para cancelar tributos

Publicado el

(Caracas, 24/03/10)-  Con el objetivo de brindar una mayor comodidad a los contribuyentes, la Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Rentas  Municipales,  estrenó un nuevo y moderno espacio para la realización de trámites y la cancelación de impuestos. La nueva oficina se encuentra ubicada en el módulo Miranda del Centro Comercial Millenium Mall la cual atiende al público en el horario comprendido de 8:30 am a 4:30 pm. La nueva oficina cuenta con estacionamiento privado y vigilancia permanente, lo que garantiza la seguridad de las personas que asistan a realizar algún tipo de trámite.

 

El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, fue el encargado de hacer la apertura oficial de la nueva sede. “Aquí estamos haciendo lo que prometimos, antes era muy incómodo cancelar los impuestos en el Giorgio, es por ello que se decidió aperturar un nuevo espacio que garantice la seguridad y una atención de primera, este es el verdadero cambio”.

 

Ocariz hizo un llamado a todos los habitantes del municipio a que paguen sus impuestos. “Ahora en Sucre si vale la pena cancelar los tributos, esto se invierte en seguridad, gracias a esos recursos podemos comprar patrullas, recuperar escuelas, canchas, ambulatorios, con el grano de arena de cada uno de ustedes lograremos grandes cosas, seguimos trabajando, vamos por buen camino”.

 

Explicó que por la nueva sede, los contribuyentes podrán tramitar solvencias en materia de impuesto, sobre actividades económicas e inmuebles urbanos, inscripción de vehículos, obtención de calcomanías que acrediten el pago y estados de cuenta de cualquier otro tributo.

 

Trámites que aun se hacen el la Sede del Centro Prestigio Giorgio

 

Maria Lapi, Directora de Rentas de Sucre, aclaró que aún hay trámites que se hacen en la antigua sede (Edificio Giorgio), entre las que se encuentran: Emisión de licencias, publicidad comercial, licores, espectáculos públicos y apuestas, emisión de solvencias en materia de impuesto sobre actividades económicas e inmuebles urbanos, entrega de calcomanías por concepto del pago de impuesto de vehículos, estados de cuentas de todos los tributos, reprocesos de pagos no aplicados. Por concepto de inmuebles urbanos se tramitará: Declaraciones juradas de inmuebles urbanos, desgloses y  exoneraciones.

 

Finalmente el Alcalde de Sucre Carlos Ocariz, agradeció la colaboración por parte de los contribuyentes debido a la alta afluencia de personas que se han presentado a cancelar sus tributos. “Como autoridad es necesario reconocer que incrementamos la recaudación y eso es gracias a la gente, ellos ahora sienten confianza en su administración municipal, sienten que alguien se preocupa por ellos, en ese sentido nos sentimos cada día más comprometidos por tener un municipio más seguro y con calidad de vida, estamos trabajando para eso y no vamos a descansar hasta lograrlo”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.