Sucre al día

Juventud Sucre llevó diversión para los más pequeños

Publicado el

Como una manera original de conmemorar la llegada de la Semana Mayor, la Comisión de la Juventud de Sucre, luego de celebrada la ceremonia eucarística, convirtió parte de la avenida Francisco de Miranda en un auténtico parque de diversiones donde las atracciones mecánicas y los colchones inflables fueron la atracción.

Brian Fincheltub, representante de esta comisión, señaló que este tipo de actividades también se han convertido en una tradición donde los niños y los jóvenes acuden para pasar un rato ameno y diferente. “La juventud y los chamos siempre serán una premisa para nosotros y es por ello que decidimos transformar la avenida en una gran pista de diversiones. Colocamos colchones, centros de bateo, trenes para pasear, carritos chocones y paredes para escalar, todo para el sano disfrute de nuestros niños”.

Finalmente Ocariz aprovechó la oportunidad para invitar a todos los sucrenses a disfrutar de la nutrida agenda que Cultura Sucre tiene preparada en homenaje al arraigado espíritu católico del pueblo de Petare. “Para mañana tenemos la Liberación del Preso en la plaza Sucre de Petare en horas de la tarde, el miércoles se llevará a cabo la Procesión del Nazareno en el centro Histórico y el viernes la visita de los siete templos en donde haremos un recorrido desde la mañana por varias iglesias del ayuntamiento y un poco más tarde el Vía Crucis en El Morro que ya se ha convertido en una tradición para nosotros”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.