Sucre al día

Ocariz: “Para ganar en la AN necesitamos cuarto bates y hombres de primera”

Publicado el

Caracas, 09 de abril de 2010.- En el marco de las elecciones parlamentarias próximas a llevarse a cabo el 26 de septiembre de 2010 y con las que se busca alcanzar el objetivo de darle vida a una Asamblea Nacional más plural y representativa, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, le hizo una invitación cordial al ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, para que se sume a la lista de candidatos que estarían encargados de defender el circuito 4 del estado Miranda (Guarenas – Guatire, Mariches, Caucagüita y La Dolorita) en las elecciones primarias de este 25 de abril.

 

En este sentido, Ocariz señaló estar convencido de que “para poder ganar y darles una sorpresa a todos aquellos que quisieron sabotear la contienda dividiendo a nuestro municipio en tres toletes, es necesario que tengamos personas comprometidas  y dispuestas a dar la lucha en estos sectores, y quién mejor que Enrique Mendoza para que pase a ser uno de los candidatos en la fórmula unitaria en dicha circunscripción. Si hay algo que es seguro, es que necesitamos cuarto bates y hombres de primera, lo digo como vecino y dirigente de este municipio, esa será la fórmula para demostrar que estamos dispuestos a seguir trabajando por y para las comunidades”.

 

De igual manera aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas que hacen vida en la parroquia Leoncio Martínez para que salgan a ejercer su derecho al voto este próximo 25 de abril en las elecciones primarias. “Hay buenos candidatos que forman parte de una excelente opción ya que están dispuestos y comprometidas a poner en práctica las medidas y soluciones más convenientes y productivas para las comunidades a las que están representando”.

 

Trabajos de recuperación en materia de vialidad siguen en pie

 

Como parte del compromiso asumido por la alcaldía de Sucre de recuperar toda la vialidad en las diferentes zonas populares y urbanizaciones, el ayuntamiento, a través de la Dirección de Mantenimiento y Obras entregó una excelente vía de comunicación a los vecinos de Terrazas del Ávila.

 

“Seguimos reparando la vialidad en el municipio Sucre, y así como ya lo hemos venido haciendo en los sectores populares, hoy estamos en la comunidad de Terrazas del Ávila entregándoles una vía completamente nueva a los vecinos. La misma va desde la entrada de la urbanización hasta el comienzo del Ávila. Aquí se hizo un trabajo completo de asfaltado, señalización, pintura, colocación de ojos de gato, es decir una vía de primera calidad”.

 

Explicó que seguirán dándole continuidad al proyecto de entregarles autopistas populares a las comunidades. “Lo hemos hecho en El Mirador, El Nazareno, La Línea, Paulo VI y próximamente en José Félix Ribas. Aquí en Terrazas del Ávila no sólo nos encargamos de la vialidad sino que también estamos trabajando en la construcción de un muro perimetral que bordeará a la sector y próximamente instalaremos paneles solares para ayudar a la iluminación de toda esta zona”.

 

Finalmente, señaló que para mejorar la seguridad en dicha zona, se prevé hacer entrega -vía presupuesto participativo- de importantes recursos a la comunidad para la instalación de cámaras y otros sistemas de seguridad que se irán incorporando de manera paulatina. “Igualmente para este año tenemos previsto llevar a cabo la recuperación del parque de Terrazas del Ávila para entregárselo a los vecinos con el fin de que puedan hacer sus actividades deportivas y recreativas de una manera más digna”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.