Sucre al día

Vecinos de José Félix Ribas cuentan con nueva autopista popular

Publicado el

 

 Caracas 14/04/10). El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en le marco del programa de rehabilitación de vías que viene ejecutando el ayuntamiento, entregó a los vecinos del Barrio José Félix Ribas de Petare una importante arteria vial, la cual tuvo un costo de 1.860.000 BsF.

 

“Hoy estamos en José Félix Ribas, comunidad a la que le tengo mucho cariño y aprecio,  entregándole  una importante obra, desde hace mucho tiempo los vecinos de las 10 zonas de este sector no veían una vía de calidad.”

 

El mandatario local expresó que el concepto de autopistas populares, se deriva de un proyecto que consiste en llevar a los habitantes del municipio Sucre obras de calidad. “Siempre hemos pensado que los barrios se merecen lo mejor, tienen derecho a disfrutar de obras de primera, es por ello que quisimos llamar a estas vías: autopistas dentro de los barrios, avenidas muy bien demarcadas, con ojos de gato, capas asfálticas adecuadas para garantizar su durabilidad en el tiempo”.

 

Ocariz recordó que ya se han entregado autopistas populares en el sector La Línea – Paulo VI, El Mirador – Nazareno, muy pronto se van a inaugurar en La bombilla, Turumo, El Winche, entre otras, “vamos por buen camino y lograremos hacer de Sucre una referencia nacional”.

 

Explicó que en el Barrio José Félix Ribas, además de rehabilitar la vía, se reemplazó la tubería de aguas negras en la zona 6 del sector, adicionalmente se recuperaron las aceras deterioradas y se colocaron 3 reductores de velocidad para evitar arrollamientos.

 

Ocariz aprovechó la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos que habitan en las circunscripciones electorales donde se llevarán a cabo primarias a que acudan a elegir al candidato de su preferencia. “El 25 de este mes tenemos primarias en Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez, ahí hay personas muy capacitadas, todos tienen talento y méritos para ocupar una curul en la Asamblea Nacional”.

 

Finalmente, la primera autoridad municipal, informó que en los próximos días se logrará la unidad en el Estado Miranda. “Dentro de muy poco tiempo, en las próximas horas o días estaremos anunciado que Miranda está unida y así ganaremos con todos los diputados que elegiremos en nuestra entidad. Hombres y mujeres capacitados para trabajar en beneficio de los venezolanos”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.