Sucre al día

Ocariz manifestó júbilo por la unidad lograda por la alternativa democrática

Publicado el

El proceso electoral para escoger a los aspirantes a un escaño en la Asamblea Nacional como representantes del circuito 2 del estado Miranda se llevó a cabo con normalidad en la parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre. El alcalde Carlos Ocariz se apersonó en uno de los seis centros de votación nucleados en la jurisdicción  para felicitar a los vecinos por su participación y monitorear que el proceso de votación se desenvuelva con normalidad.

 

Los 26 centros de votación regulares de la parroquia fueron nucleados en seis: la Unidad Educativa Colegio Santa Gema, el Colegio Madre Emilia, la Escuela Nacional Ricardo Zuluaga, la Unidad Educativa Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa, el Colegio Francia y la Escuela Técnica Popular Don Bosco.

 

Ocariz aprovechó la oportunidad para felicitar a al sector de la alternativa democrática por lograr una opción unitaria en todo el territorio nacional, tanto por los escogidos por consenso, anunciados ayer sábado, como los que resultarán de las elecciones primarias del día de hoy.

 

Igualmente comentó y felicitó el proceso de primarias emprendido por el PSUV como una medida legítima de mucho mérito y se manifestó presto, como titular del despacho del Ayuntamiento del Municipio Sucre, a brindar toda la ayuda institucional necesaria para que la jornada se desenvuelva con la misma celeridad. Para culminar el burgomaestre invitó a toda la población asignada para participar en este proceso electoral a asistir a los centros de votación y ejercer su derecho al sufragio.

Esta entrada fue publicada en Noticias.