Sucre al día

Comunidad de La Bombilla estrena nueva autopista popular

Publicado el

Caracas, 28 de abril de 2010.- Con total alegría y receptividad los vecinos del barrio La Bombilla, específicamente en el callejón Oriente, inauguraron junto al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, una nueva autopista popular que beneficiará a conductores y transeúntes que diariamente padecían por el mal estado en que se encontraba esta vialidad como consecuencia de años de desidia y abandono.

El mandatario local señaló que obras como esta se seguirán llevando a cabo para el beneficio de todas las comunidades de las diferentes parroquias así como para ir mejorando la calidad de vida de los vecinos. “Hoy inauguramos la séptima autopista popular: La Bombilla – Petare, una zona tan populosa y con una numerosa población. Con una inversión de más de BsF. 2.5 millones se realizó un trabajo completo en las calles donde se sustituyeron tuberías de aguas blancas y drenajes, al tiempo que fueron niveladas, asfaltadas, señalizadas y demarcadas para que las personas de este sector puedan disfrutar de obras de calidad por mucho tiempo”.

En este sentido señaló que además de esta nueva vía otras seis ya fueron entregadas en zonas como El Nazareno, La Línea, Paulo VI, José Félix Ribas, Terrazas del Ávila y El Marqués. “La labor continuará y aspiramos a que dentro de las próximas semanas podamos entregarle a nuestra gente de Turumo, Caucagüita y Mariches nuevas autopistas populares de buena calidad. Ya la gente está sintiendo el cambio y seguiremos de la mano con el pueblo, luchando por darle una mejor cara al municipio”.

Acuerdos unitarios se harán respetar en Petare

En su recorrido por las calles de La Bombilla, el alcalde Ocariz aprovechó la oportunidad para ratificar que dentro de Petare se harán respetar todos los acuerdos y reglas establecidas desde la Mesa de la Unidad, siempre y cuando sean para construir propuestas positivas por y para la comunidad. De igual forma hizo un llamado a aquellas personas, “cuyo único objetivo es dividir la unidad ya establecida, a que no lo intenten porque no lo lograrán”.

“Desde Petare, acompañados con el apoyo popular de nuestras parroquias, ratificamos el acuerdo unitario y lo haremos respetar. Aquí hay un liderazgo ejercido por la gente, un liderazgo que nosotros solitos nos fuimos ganando gracias a muchos años de trabajo social en los barrios y de la mano con las comunidades, en Petare el liderazgo popular se respeta.

Finalmente enfatizó que todas estas acciones positivas que se forjen desde la Mesa de la Unidad serán tomadas en cuenta para impulsarlas y ponerlas en práctica. “Si hace un año, cuando teníamos todo un imperio rojo en nuestra contra, ganamos, este año estamos seguros de que arrasaremos y pasaremos a formar parte importante dentro de la Asamblea Nacional, allí nuestro objetivo primordial será representar la voluntad del pueblo”.


Esta entrada fue publicada en Noticias.