Sucre al día

Alcaldía de Sucre llevó el agua a la comunidad de El Winche

Publicado el

Caracas – 23 de Mayo de 2010. Uno de los objetivos de la gestión del Alcalde Carlos Ocariz, consiste en llevar calidad de vida a los sectores más necesitados de la jurisdicción, en tal sentido, como parte de los trabajos que viene realizando el Instituto Municipal de Aguas de Sucre IMAS se ejecutó una obra que consiste en la interconexión de una tubería de 1700 Mts aproximadamente perteneciente al sistema sur de Mariches con el sector de El Winche.

 

El alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, expresó que estos trabajos mejorarán la calidad de vida de los habitantes del sector. “Aquí estamos con esta comunidad celebrando con ellos, hoy es un día súper especial porque desde hoy El Winche recibirá agua potable de manera permanente a través de tuberías, antes tenían que esperar de 60 a 45 días para tener el vital líquido”

 

Informó que la inversión de la obra es de 350 mil BsF. “Para hacer realidad el sueño de los habitantes de El Winche fue necesario invertir una importante suma de dinero, esto finalmente se convierte en un beneficio importante  para más 20 comunidades. “ El trabajo que el IMAS realizó en este sector contribuye a mejorar la calidad de vida de más de 15 mil habitantes, estamos festejando con los niños, para ellos tenemos colchones inflables y otras atracciones, el Municipio Sucre y los Maricheros se merecen lo mejor.

 

Martha Beltrán, habitante de  El Winche, agradeció el trabajo que realizó el IMAS en el sector “Estamos muy agradecidos con nuestro alcalde y con el ingeniero Bausson, de verdad que los apoyamos y seguiremos adelante con ellos trabajando”

 

Finalmente, el mandatario local aprovechó la oportunidad de anunciar que se tiene previsto inaugurar una arteria de comunicación en el sector. “Seguimos trabajando por los sucrenses, muy pronto en 2 o 3 semanas estaremos aquí entregándole a los habitantes de esta comunidad una importante vía, poco a poco estamos recuperando nuestro municipio, creando programas sociales que llegan a la gente, esto es una realidad, estamos seguros que vamos por buen camino”

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.