Sucre al día

Alcaldía de Sucre celebra la fiebre del fútbol

Publicado el

Caracas, 10 de junio de 2010.- A menos de 24 horas para el comienzo de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, la alcaldía de Sucre preparó una agenda dedicada a celebrar la fiebre del fútbol en los espacios públicos del municipio y contagiar con el espíritu deportivo a todos los vecinos. En la Plaza Miranda, al lado del Millenium Mall, el alcalde Carlos Ocariz anunció que todos los juegos serán transmitidos en pantalla gigante para disfrute de todos los presentes.

Con una instalación que asemeja un estadio de fútbol, con gradas y canchas de grama artificial, los asistentes podrán presenciar todos los partidos a las 7:00am y en repetición a las 4:30pm, mientras arman las “caimaneras” en dos espacios especialmente habilitados en la plaza.

Al acto inaugural de esta agenda futbolística se acercaron niños de las escuelas municipales de Sucre para disfrutar de la compañía del jugador del Caracas Futbol Club y miembro de la Selección Nacional en la categoría Sub 17, Fernando Aristigueta, quien estuvo firmando balones, compartiendo con los pequeños y tomándose fotos con todos los presentes. El futbolista aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de esperanza a todos los venezolanos de ver algún día el tricolor nacional en una copa mundial: “Esperemos ver pantallas como ésta en todas las plazas para apoyar a nuestra Vinotinto en Brazil 2014”.

Ocariz también anunció que además de las proyecciones fijas en la Plaza Miranda, contarán con pantallas móviles que estarán rotando por los sectores populares del municipio Sucre los días miércoles y domingo para acercar el deporte a las comunidades más alejadas y cambiar la violencia y los vicios por entretenimiento sano y constructivo. “Hicimos esto porque los vecinos lo merecen, el municipio Sucre lo merece”, sentenció el alcalde.

Esta entrada fue publicada en Noticias.