Sucre al día

Alcaldía de Sucre reinauguró cancha Greivis Vásquez

Publicado el

Caracas, 25 de junio 2010.- La Alcaldía del Municipio Sucre reinauguról, este viernes 25 de junio, una cancha de usos múltiples ubicada en el sector la A, Bloque 59, de la parroquia Caucagüita, la cual fue rebautizada en honor al nuevo NBA venezolano, Greivis Vásquez.

El acto fue presidido por el alcalde Carlos Ocariz, quien informó que la inversión para la recuperación de estas instalaciones fue de aproximadamente Bs.F 12.000, al tiempo que destacó que con esta obra, su gestión ha recuperado el 50% de los espacios deportivos del municipio, y que espera, entregar 15 canchas populares en el sector de Petare Norte en las próximas semanas.

“Aquí estamos entregando a esta comunidad un espacio deportivo totalmente recuperado, ya con la rehabilitación de esta cancha llegamos al 50% de las instalaciones rescatadas durante nuestra gestión, a esta comunidad Caucagüita le entregaremos todas sus canchas pintadas con iluminación y de primera, nosotros estamos seguros y convencidos que esto contribuye a disminuir los índices de violencia en el municipio”

Asimismo, el mandatario municipal entregó a la comunidad, el material deportivo para el disfrute de estas instalaciones, y aseguró que están por culminar otras obras de esta índole dentro de la parroquia Caucagüita, que servirán para jugar baloncesto, futbolito y voleibol.

Ocariz aprovecho la oportunidad de felicitar al basquetbolista venezolano Greivis Vásquez por haber llegado a la NBA, declarando que “Esta cancha la estamos haciendo en honor a un muchacho que está haciendo patria y muy buen baloncesto”.

Mundial de Fútbol Sala en Petare

Durante el mismo acto de inauguración, Ocariz anunció que a partir del domingo 27 de junio, se estará realizando el “Mundial de Fútbol Sala, Copa Alcaldía de Sucre”, para el cual colocarán una cancha de grama artificial, en la zona industrial de Los Cortijos, donde 20 equipos de distintos sectores del municipio representarán a algunos países participantes de Sudáfrica 2010 y a nuestra selección vinotinto.

Finalmente el mandatario local aprovechó la oportunidad para recordar a los habitantes de todo el municipio que deben conservar los espacios que han sido rehabilitados por el ayuntamiento. “Queremos hacer énfasis en que nada hacemos recuperando canchas y plazas cuando la misma comunidad no contribuye en mantenerlos, invitamos a todos los jóvenes a que cuiden estos sitios que son de ustedes mismos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.