Sucre al día

Final de la Copa Mundial se disfrutará a lo grande

Publicado el

Caracas, 09/07/10.- Con el objetivo de que los vecinos de las diferentes parroquias del municipio Sucre disfruten a lo grande del partido final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 a disputarse este próximo domingo 11 de julio, la Comisión de la Juventud invita a todos los fanáticos del fútbol a que se acerquen a la plaza Miranda de Los Dos Caminos y a los alrededores de la salida del Metro de Petare, específicamente al lado del centro comercial Sambilito, para que disfruten a través de pantallas gigantes de la contienda entre Holanda y España y así conocer al campeón definitivo.

Brian Fincheltub, comisionado especial de Juventud Sucre, hizo énfasis en que los asistentes tendrán la seguridad garantizada al tiempo que disfrutan del partido a lo grande. “Desde hace un mes comenzó toda esta iniciativa de llevarles a nuestras comunidades la Copa del Mundo a través de pantallas gigantes dispuestas en puntos estratégicos de nuestro ayuntamiento, afortunadamente hemos tenido mucha receptividad y la gente nos ha acompañado diariamente”.

De igual forma explicó que las personas que acudan a la plaza Miranda, además de presenciar el partido final entre Holanda y España, podrán desarrollar “caimaneras” en las pequeñas canchas de grama artificial colocadas al lado de las gradas. “Esto forma parte del entretenimiento que queremos llevarles a nuestros vecinos sucrenses, hacerles ver que se pueden lograr muchas cosas siempre y cuando haya buena disposición y ánimos de innovar”.

Finalmente, Fincheltub reiteró el llamado para que tanto niños, jóvenes y adultos asistan este domingo 11 de julio de manera gratuita a los mencionados puntos para que disfruten junto a la fanaticada de la contienda futbolística que paralizará al mundo por unas horas. “Queremos que nos acompañen y pasen un rato distinto junto a nosotros, tendremos grupos de samba y todo el entretenimiento que nuestros habitantes se merecen”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.