Sucre al día

Sucre disfrutó final del mundial Sudáfrica 2010

Publicado el

Caracas, 11/07/10.- Con alegría y llenos de mucho ánimo deportivo la fanaticada sucrense disfrutó del último partido de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 entre Holanda y España, en los predios de la Plaza Miranda de Los Dos Caminos. El alcalde Carlos Ocariz asistió y compartió un rato diferente con los asistentes donde aprovechó de anunciar que a pesar de que el mundial culminó este domingo 11 de julio, vienen muchas sospresas en materia de esta disciplina deportiva para el disfrute de los habitantes del ayuntamiento.

En este sentido el mandatario local señaló sentirse muy agradecido con la receptividad de la gente que asistió diariamente a ver todos los partidos de esta cita mundialística. “Estamos muy contentos porque desde que surgió esta iniciativa las personas acudieron fielmente y nos acompañaron con su buen ánimo. Esto es parte de nuestra meta como Alcaldía, darle a la gente nuevas opciones de disfrute y sano entretenimiento”.

De igual forma Ocariz explicó que aunque el mundial culminó hoy, ya se tienen preparadas nuevas sorpresas en materia de fútbol como una manera de seguir impulsando la práctica de esta disciplina al tiempo que se logre integrar a cada vez más niños y jóvenes de todo el municipio. “Queremos decirle a la gente, a nuestros vecinos que esto no se queda aquí y que muy pronto pondremos en marcha nuevas alternativas para que nuestros chamos se involucren en un ambiente de desarrollo y de crecimiento deportivo. Ahora es que comienza el fútbol en Petare”.

Por su parte, la comisión especial de la juventud de Sucre dispuso varias pantallas planas al lado del centro comercial Sambilito en Petare. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar de manera segura de un partido diferente donde compartieron en compañía de sus familiares y amigos. Brian Fincheltub señaló que parte de estas actividades se hacen para establecer un vínculo cada vez más cercano con los vecinos de Sucre. “Seguiremos llevando a cabo estas propuestas con el objetivo de recuperar los espacios dentro del ayuntamiento, sabemos que la gente merece ambientes y alternativas de calidad para disfrutar de manera sana, poco a poco lo estamos logrando porque vamos por buen camino”, señaló.


Esta entrada fue publicada en Noticias.