Sucre al día

Ocariz: “Más de 30 mil usuarios se beneficiarán con la recuperación de la Francisco de Miranda”

Publicado el

(Caracas 14/07/10). El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, reinauguró el tramo vial de la avenida Francisco de Miranda que comprende desde el elevado de Los Ruices hasta el acceso a la autopista, pasando por el Museo de Transporte. Más de 4 mil toneladas de asfalto fueron necesarias para rehabilitar una de las principales vías de comunicación de la jurisdicción.

Parte del compromiso adquirido con los habitantes fue el de construir y rescatar la red vial de Sucre, en tal sentido, y en respuesta a los vecinos, el ayuntamiento invirtió 3,6 Millones de Bs.F para hacer realidad la obra que brindará una mejor calidad de vida a los conductores.

Asimismo, el alcalde Ocariz, exaltó la importancia que representa el rescate de las principales calles y avenidas del municipio. Igualmente expresó que su equipo de trabajo viene ejecutando obras de calidad que garantiza su durabilidad.

Estamos aquí en la principal vía de comunicación de nuestro municipio la cual rescatamos del abandono en el que se encontraba, aquí se levantó toda la carpeta asfáltica desde el elevado de Los Ruices hasta el acceso a la autopista por el Museo de Transporte, todo el tramo en ambos sentidos. Estas obras son de calidad, se hacen con materiales de primera lo que garantiza su permanencia en el tiempo, esta es una vía que está señalizada y que tiene ojos de gato para mayor seguridad de los conductores que por allí transiten”.

Explicó que la recuperación de la avenida Francisco de Miranda forma parte del programa de rehabilitación de vías y construcción de las llamadas Autopistas Populares. “Esta es una obra que beneficia a más de 30 mil usuarios, seguimos trabajando por nuestro pueblo y muestra de ello es lo que venimos haciendo en los sectores populares con las autopistas, esto demuestra que estamos cumpliendo llevando calidad de vida a nuestra gente”.

Igualmente, el primer mandatario local informó que próximamente se estará entregando a la comunidad la rehabilitación de las vías en el sector de Carpintero, El Cerrito, Zona 5 de José Félix Ribas, entre otras.

Finalmente Ocariz informó que la alcaldía viene realizando labores de manteniemiento en las principales vías de la jurisdicción. “Para nosotros es primordial mantener en buen estado todas nuestras calles y avenidas, es por ello que siempre estamos haciendo trabajos de bacheo, señalizando y supervisando cada detalle, seguimos por buen camino y sacando a nuestro municipio Sucre adelante”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.