Sucre al día

El municipio Sucre se convierte en una gran fiesta para los niños

Publicado el

Este domingo 18 de junio, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se acercó al final de la avenida Río de Janeiro para compartir una gran celebración con los más pequeños de la jurisdicción en ocasión del Día del Niño. La fiesta incluyó todo tipo de amenidades como stands de comida, colchones de aire, piscinas, rincón de lectura, animadores, pared de escalar, música y todas las sorpresas que podían hacer de éste un día especial para los asistentes.

Durante la actividad no faltó música para que los más pequeños descarguen sus energías al ritmo de las melodías más sonadas de los cantantes de moda. El cantante, bailarín y antiguo miembro del elenco de Somos Tú y Yo, Víctor Drija, puso a todos a cantar a coro mientras que el antiguo vocalista de Calle Ciega, Omar, provocó las contorsiones más insinuantes.

Desde la Comisión Especial del Alcalde para la Juventud se multiplicó esta iniciativa con la intención de llevar a los niños de las urbanizaciones y de las comunidades más necesitadas un día de esparcimiento sano. Los agasajos comenzaron el sábado 17 en Caucagüita y le siguieron el domingo con la celebración en la Río de Janeiro y en la avenida Principal de Campo Claro donde gracia sa una alianza con Voluntarios por los Animales los pequeños podrán adoptar una nueva mascota; adicionalmente a eso se apoyó con distintos recursos a más de 40 celebraciones que se realizaron dentro de las comunidades, en total se calcula que alrededor de 80 mil niños pudieron disfrutar de las fiestas.

El alcalde Carlos Ocariz explicó que estas iniciativas corresponden a un esfuerzo constante de su despacho por brindarle a la población lugares de esparcimiento y devolver la diversión a la calle: “Como antes hemos tomado Baloa o la Redoma de Petare, hoy hemos tomado la av. Río de Janeiro como parte de nuestra política de recuperación de espacios públicos para brindarle a los niños un lugar donde celebrar”.

El fin de semana siguiente el tono festivo se extiende a las comunidades más alejadas del municipio con eventos en Caucagüita, Mariches y La Dolorita. Definitivamente todo está programado para que ningún niño se quede sin celebrar y disfrutar de una opción distinta al vicio y la violencia.

Esta entrada fue publicada en Noticias.