Sucre al día

Ocariz entregó vía en barrio Carpintero de Petare

Publicado el

 

Caracas, 21/07/10 – El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, rescató el tramo vial de la avenida principal de Carpintero que va desde Puente Baloa hasta el sector de Las Casitas. En esta importante vía de acceso se aplicó un proceso de repavimentación mixto, el cual consiste en refozar las lozas de concreto que sirve de base a la nueva capa asfáltica.
El Alcalde exaltó la relevancia que representa la rehabilitación de esta vía en la populosa zona de Carpintero. “Hoy es un día de alegría para todas las personas que viven en Carpintero, Mesuca, Cautricentenario, ellos ven a una gestión que trabaja para sus habitantes y es que les estamos entregando más de 3 kilómetros de vía, esto es avance y progreso para todos los conductores que utilizan este acceso, el cual rescatamos del abandono en el que se encontraba. Esta nueva autopista popular es una obra de calidad hecha con materiales óptimos que garantizan su permanecia en el tiempo, es una vía que está señalizada, con ojos de gato para garantizar la seguridad de los usuarios”.
Para mejorar este trayecto fueron necesarias tres mil toneladas de asfalto. Adicionalmente se hicieron trabajos de nivelación de las tapas de bocas de visita y se construyeron colectores de agua de lluvia a lo largo y ancho de la vía.
Igualmente, el primer mandatario local informó que próximamente se estará entregando a la comunidad de El cerrito, Zona 5 de José Félix Ribas, entre otras otros sectores, autopistas populares; vías de calidad dentro de los barrios. “Estamos cumpliéndole a nuestro pueblo, esta es una gestión que se debe a los hechos y prueba de ello es lo que estamos viviendo aqui”.
Ocariz expresó que con la entrega de esta nueva vía de comunicación ya son cinco las denominadas autopistas populares, en los sectores: El Nazareno, Paulo VI, José Felix Ribas 5 de Julio y Carpintero. Vías que se encuentran dentro de los barrios la cual pretenden mejorar las condiciones de vida de los habitamtes de todas las parroquias de la jurisdicción.
Es importante destacar que la alcaldía del municipio Sucre ha recuperado más de 22 avenidas en urbanizaciones y zonas populares, colocando ornato, alumbrado eléctrico y señalización, además, constantemente se realizan labores de matenimiento a todos los espacios públicos a través de las direcciones competentes del ayuntamiento.

Esta entrada fue publicada en Noticias.