Sucre al día

Ocariz entregó a Guaicoco un nuevo y moderno ambulatorio

Publicado el

Caracas, 12 de agosto 2010.- Los habitantes de la comunidad de Guaicoco actualmente cuentan con un nuevo ambulatorio rehabilitado por la Alcaldía del Municipio Sucre, el centro asistencial atenderá a más de 40 pacientes diarios en especialidades médicas como: medicina general, ginecología, odontología, entre otras. La reinauguración de este espacio de salud en este sector, forma parte del programa social Salud y Progresa el cual consiste en rescatar la red ambulatoria en toda la jurisdicción.

Las reparaciones realizadas en este centro asistencial van desde la estructura, pintura, cableado e iluminación. El ayuntamiento sucrense a través de la Dirección de Salud dotó de equipos modernos este ambulatorio, además cuenta con un personal altamente calificado para atender cualquier tipo de emergencia.

El Alcalde Carlos Ocariz expresó que el Municipio Sucre cuenta con una moderna red de ambulatorios que están al servicio del pueblo. “Aquí estamos en la comunidad de Guaicoco entregando un centro de salud totalmente nuevo, con equipos de primera, además contamos con personal calificado; trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y lo vamos a lograr.”

El mandatario local explicó que en Guaicoco se han recuperado escuelas, vías, canchas y espacios públicos. “Nosotros estamos trabajando para todo el municipio, aquí en este sector como en cada rincón de Sucre le estamos metiendo el pecho, entregamos una escuela municipal totalmente recuperada, vías de comunicación y ahora este ambulatorio. Pronto entregaremos un club de abuelos, el segundo de muchos que vamos a ofrecer; día a día estamos sacando adelante nuestro municipio de las ruinas en la que nos lo dejaron”.

Finalmente, Ocariz informó que muy pronto se tiene previsto seguir entregando ambulatorios en el municipio así como continuar aplicando los distintos programas sociales en la jurisdicción.

Esta entrada fue publicada en Noticias.