Sucre al día

Ocariz recuperó vía desde Caruto a Graveuca

Publicado el

Caracas, 20/08/10.– El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, rescató el tramo vial que va desde Caruto hasta Graveuca en Petare, otra importante vía de comunicación totalmente recuperada y que al igual que en otros sectores estuvo abandonada por mucho tiempo como resultado de la desidia y falta de atención a las necesidades primordiales de las comunidades.

En este sentido el mandatario local explicó que en el proceso de repavimentación de esta importante vía de acceso y gracias a una inversión de un total de 3 millones de BsF. se colocó un aproximado de más de 1500 toneladas de asfalto y una demarcación especial con pintura dermoplástica que garantizará su permanencia en el tiempo por un período de más de seis años. Además tiene reductores de velocidad y ojos de gatos para mejorar la seguridad de los conductores y transeúntes.

Aquí estamos cumpliéndole nuevamente a nuestro pueblo, hoy es un día de alegría para todas las personas que transitan el tramo vial entre La Línea Caruto, al que no le guste la sopa le damos dos cucharadas, aquí lamentablemente había gente que defendía una gestión corrupta que destruyó a Sucre por completo y que nunca hizo nada, sin embargo, eso ya es pasado porque con hechos como los que hoy estamos viviendo le estamos devolviendo el optimismo y entusiasmo a nuestro pueblo, estamos haciendo obras de calidad como esta, una vía totalmente nueva, con ojos de gato, demarcada y señalizada esto si es progreso popular.”

El alcalde Ocariz hizo énfasis en que las mejoras en la movilidad y el flujo vehicular son una de las banderas de la gestión y es por ello que incluyendo a la entrega hoy ya son siete las vías expresas inauguradas en los sectores populares, tal es el caso de: El Nazareno, Paulo VI, José Félix Ribas, 5 de Julio, El Cerrito y Carpintero. “Se han tomado importantes iniciativas que están dando importantes frutos en la disminución del tiempo de viaje de los conductores dentro de la jurisdicción y aunque todavía falta mucho por hacer continuaremos ofreciendo nuevas alternativas para los sucrenses, aqui no paramos, enfretamos los problemas y le damos la cara a la gente”.

Es importante destacar que la alcaldía del municipio Sucre ha recuperado más de 22 avenidas en urbanizaciones y zonas populares, colocando ornato, alumbrado eléctrico y señalización, además, constantemente se realizan labores de mantenimiento a todos los espacios públicos a través de las direcciones competentes del ayuntamiento.

Finalmente el representante del Poder Ejecutivo local, informó que próximamente se estarán inaugurando distintas vías de comunicación en el municipio. “ Dentro de pocas semanas vamos a entregarle a la comunidad de José Félix Ribas toda la segunda etapa de asfaltado que abarca desde la zona seis hasta la diez, la calle Lebrún en Petare, Boleita Norte y muchas más, seguimos trabajando vamos por buen camino y al que no le guste estamos logrando ser una referencia nacional”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.