Sucre al día

Alcaldía rehabilitará campo de fútbol para la comunidad de Villa Esperanza

Publicado el

Caracas, 22/08/2010.- Como una alternativa para incentivar la práctica de la disciplina futbolística dentro del municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz, en un recorrido realizado por la parroquia Caucagüita, se comprometió con la comunidad del sector Los Aguacaticos y Villa Esperanza, para transformar un gran campo de tierra que es utilizado por sus habitantes para realizar encuentros de balompié, en un espacio totalmente rehabilitado y con grama artificial.

En este sentido el mandatario local señaló que los sucrenses, en este caso lo que hacen vida en las zonas foráneas del ayuntamiento, merecen la ejecución de obras con las que se vaya mejorando su calidad de vida. “Aquí en Villa Esperanza, donde se encuentra un campo de fútbol de tierra donde juegan casi 26 equipos todos los días y en especial los fines de semana, construiremos una gran cancha de grama artificial para el beneficio de niños y jóvenes de la zona”.

De igual forma expresó que para apoyar parte de ese sueño llamado Deportivo Petare, cuyo proyecto social busca incentivar la práctica del fútbol en cada uno de los rincones de Sucre, “se empezarán a construir campos como éste dentro de los barrios para poner a soñar a la gente, para nuestros niños y por sobre todas las cosas para rescatar ese sentimiento de esperanza para nuestro pueblo”.

Además de los proyectos en materia deportiva, el alcalde hizo referencia a varias obras que ya se han ejecutado en el sector dentro de las que se mencionan la instalación de un sistema de aguas negras, un sistema de agua de lluvias y las mejoras en la calle Ricaurte para el beneficio de todos por igual.

“Sabemos que estas comunidades merecen mucho apoyo de nuestra parte y por eso aquí está una gestión que da la cara y que escucha sus necesidades. En esta comunidad poco a poco le estamos metiendo el pecho para lograr que cada día vivan en mejores condiciones. En medio de la zona más popular de la parroquia Caucagüita nos comprometemos a poner en práctica labores como éstas para que nuestros niños y jóvenes tengan dónde hacer deporte y por ende hacer patria y donde los padres se sientan cada vez más tomados en cuenta. Seguiremos luchando por transformar, por hablar menos y hacer mucho más”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.