Sucre al día

Ahora Sucre cuenta con una voz en la Asamblea Nacional

Publicado el

Caracas, 28/09/10 – El alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, acompañado del diputado electo Juan Carlos Caldera, vecinos de Petare y zonas aledañas se pronunciaron sobre los resultados del proceso comicial que se llevó a cabo el pasado domingo 26 de septiembre.

El alcalde Ocariz explicó que se logró un triunfo contundente a pesar de la gran campaña de desmérito que hiciera el partido oficial a través de los medios de comunicación. “Logramos un triunfo arrollador, el CNE nos dividió el municipio en 3 pedazos y ganamos con ese obstáculo que nos impusieron, es importante que se sepa que nosotros contabilizamos más de 2500 minutos en la televisión oficial para hablar mal de nuestra gestión, negaron recursos, sabotearon nuestra campaña y el pueblo los castigó porque no lograron ganar espacios aquí en Petare.

Ocariz informó que el PSUV ha perdido fuerza en el municipio. “El candidato de la mentira, del odio y la corrupción sacó un 39,05 % mientras que el demócrata Juan Carlos Caldera logró el 59,70% , los invitamos a que se compren una crema porque le dimos paliza, ellos están bajando en cuanto a votos porque el pueblo no cree en ellos, se cansaron del mismo discurso”

El mandatario local recalcó que la fuerza opositora en la jurisdicción aumentó sus votos en los últimos meses. “Lo interesante de estos resultados es que hemos crecido en las zonas populares, en las partes más pobres, porque en los sectores urbanos el apoyo se ha mantenido. En las parroquias foráneas ha sido el más alto crecimiento de todo el Estado Miranda, lo mas importante es que eso se logró gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo”.

Igualmente, explicó que la alternativa democrática en centros de votación emblemáticos aumentó: “Ya la gente no cree en ellos, hay puntos importantes como la escuela Mariano Picón Salas donde crecimos un 28% en Maca un 35% y un sitio donde se habló de nosotros y se hizo un programa de televisión como lo es la Bartolomé Salón aumentamos un 47%; invitamos a los sectores que nos adversan a que compren tilo y se lo tomen para que sean serios”.

El mandatario local expresó que el crecimiento y aceptación a la gestión en las zonas populares representa un compromiso para su equipo. “ El pueblo de Petare cree en nosotros y sabe que estamos trabajando para todos por igual, aquí se envía un mensaje de paz y esperanza, donde el camino no es perseguir a la gente, además se tiene que hacer una campaña con propuestas claras, gracias al pueblo de Petare a partir del 5 de enero vamos a tener una Asamblea Nacional más equilibrada, eso le conviene a la democracia, pero particularmente los vecinos de Sucre porque vamos a tener un diputado que vele por los recursos nuestros para que no se queden en el camino y defienda al municipio”.


Finalmente el diputado electo para la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera agradeció el apoyo a todas las personas que votaron por el. “Le dijimos a Petare que apretara y apretó, esta victoria tiene el nombre de ustedes y eso es algo que no olvidaré, igualmente, quiero darle las gracias a mi amigo el alcalde de Sucre Carlos Ocariz quien me apoyó en todo momento a los testigos y movilizadores, todos ellos colocaron su grano de arena para hacer posible esto, ahora le digo a nuestro alcalde y a ustedes que Petare tiene una voz en la Asamblea para velar por los intereses de nuestro municipio, cuenten de verdad que vamos a trabajar con el corazón, en los próximos días abriremos una oficina parlamentaria para escuchar a nuestra gente. También a los que no votaron por mi les digo que trabajaré por ellos, me debo al pueblo en general”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.