Sucre al día

Ocariz graduó a la promoción LI de Polisucre

Publicado el

Caracas, 10.10.10.- Con la asistencia del ciudadano alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, la directiva de la Policía Municipal, encabezada por su el comisario general Manuel Furelos e invitados especiales, se llevó a cabo el acto de la graduación de dieciocho jóvenes que durante cuatro meses permanecieron en la Academia realizando el curso de formación policial con lineamientos de la Policía Nacional Bolivariana correspondiente a la promoción número 51 . Estos nuevos funcionarios salen a las calles del municipio Sucre con la  misión de enfrentar al hampa en toda su extensión.

El alcalde Carlos Ocariz señaló que la formación de estos nuevos agentes forma parte de los planes que viene desarrollando el ayuntamiento en materia de seguridad.:“Aquí en Sucre no paramos de trabajar. Hoy, luego de un proceso de formación se incorporan nuevos funcionarios a las filas de nuestra policía, este tipo de medidas sí contribuye a disminuir los índices delictivos”.

Agregó que la meta es seguir incrementando el número de funcionarios, para que en un futuro la jurisdicción sea una de las de menor índice de criminalidad en el área metropolitana. “Queremos ser una referencia nacional y lo vamos a lograr, los números demuestran que mientras en el resto del país los homicidios aumentan, en Sucre bajan, eso no lo digo yo, eso lo dicen los organismos oficiales de seguridad, poco a poco estamos logrando tener el mejor cuerpo policial del país, tenemos nuevas patrullas, motos, buenos equipos y mejores sueldos, esto es un estímulo para los funcionarios” expresó.

Por su parte, el Comisario Furelos indicó que estos nuevos funcionarios están altamente capacitados en todos los niveles, como para que junto al contingente ya existente sepan desempeñar con místicas, apego y honestidad, los deberes para los cuales fueron preparados.

El director de Polisucre concluyó  expresando que el nuevo contingente permite incrementar aún más la presencia policial en cada rincón del Municipio lo que a su vez significa más seguridad a la ciudadanía y sus bienes.

Esta entrada fue publicada en Noticias.