Sucre al día

Alcaldía de Sucre invita a los contribuyentes a presentar la Declaración Estimada del año 2011

Publicado el

Caracas, 20/10/10 – La Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la dirección de Rentas, recuerda a todos los contribuyentes que desarrollan habitualmente actividades económicas de industria, comercio, servicios o de índole similar en la jurisdicción que el período para presentar la Declaración Estimada del año 2011 vence el próximo 15 de noviembre.

La Directora de Rentas Municipales de Sucre, Maria Lapi, informó que se deben cumplir ciertos requisitos para cancelar este impuesto. “Es necesario que todos los contribuyentes presenten tres ejemplares originales de la planilla de Declaración Estimada de Ingresos Brutos, debidamente llenada, firmada y sellada por el representante legal de la organización, igualmente se debe llevar la copia del pago del 4to trimestre del año 2010 o el estado de cuenta en cero”. Expresó.

En tal sentido explicó que para obtener dicha planilla, los contribuyentes pueden ingresar a la página web www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve. Igualmente pueden escribir un correo a la dirección atencionalcontribuyenterentas@alcaldíasucre.net. Luego de realizar estos pasos, pueden dirigirse a las entidades bancarias: Banco Fondo Común (BFC), Banco Provincial y el Banco Occidental de Descuento BOD para cancelar los impuestos.

Por último, la declaración del año 2011 debe ser presentada en las oficinas de la Dirección de Rentas Municipales de Sucre en la Av. Francisco de Miranda, Centro Cívico Plaza Miranda, nivel PB, urbanización Los Dos Caminos (Frente al Museo de Transporte).

Igualmente, la Directora de Rentas Municipales de Sucre invitó a todos los contribuyentes a declarar sus impuestos a tiempo, pues parte de lo recaudado es invertido en servicios y obras de calidad para los vecinos del municipio.

Estos recursos se invierten en: Reparación y asfaltado de calles y avenidas; en mejoras de las estructuras educativas; en dotación de equipos para la seguridad ciudadana; arreglos y mantenimiento de plazas y canchas deportivas; infraestructura, salud y otros servicios de interés colectivo. Con el pago estarían contribuyendo con su deber constitucional y legal”. Acotó Lapi.

Esta entrada fue publicada en Noticias.