Sucre al día

Alcaldía de Sucre instruye a su personal para brindar mejor atención al público

Publicado el

Martes, 26 de octubre de 2010.- La gestión del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz apuesta por un servicio de calidad y una atención verdaderamente profesional de parte de los empleados del ayuntamiento que dan respuesta a las solicitudes de los vecinos. Es por eso que ha organizado jornadas de capacitación en las que incluyó a todo el personal responsable del trato directo con público para instruirlos sobre la responsabilidad que ello amerita y los derechos que tienen todos los usuarios al solicitar información y reclamar servicios públicos eficientes.

El director general de la Alcaldía, Luis Comella, habló sobre esos canales que todas las personas que hacen vida en el Municipio deberían conocer, “la gente se puede comunicar con nosotros a través de la página web, del 0800 MISUCRE o personalmente en las instalaciones de Alcaldía, lo que queremos es tratar cada vez con mayor dignidad a estas personas que necesitan de nuestra asistencia”.

Comella también destacó que la actividad sirve para integrar al personal de la Alcaldía, con el fin común de mejorar en su capacidad de respuesta hacia el ciudadano. “La Alcaldía es muy grande, tiene personas que trabajan en área de salud, seguridad, catastro, ingeniería y lo que queremos es brindarles una formación integral para que entiendan que todas las personas que acuden a la Alcaldía merecen respeto”.

Dayana Montañez, empleada de la dirección de Eventos y Protocolo, consideró la iniciativa positiva y útil, “Me parece buena esta iniciativa para la formación de nosotros como empleados, para esta gestión y las próximas” y Joselyn Correa, de la dirección de Recursos Humanos, destacó el impacto que tiene la diligencia en el trabajo para fomentar una gestión eficiente. “La intención es que tanto los funcionarios como los vecinos del municipio y fuera del municipio están al tanto de toda la información que se maneja en la Alcaldía, todos los canales a seguir y cuál debe ser la actitud más apropiada para nosotros los funcionarios”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.