Sucre al día

Paulo VI tendrá nuevos ascensores

Publicado el

Caracas 31/10/10 – El Alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, hizo entrega de 1 millón de BsF a la comunidad de Paulo VI con el objetivo de que los mismos vecinos organizados en asociación civil reparen los ascensores de los edificios de la mencionada urbanización. Esto Gracias al programa Rumbo Propio enmarcado en el presupuesto participativo que adelanta el ayuntamiento sucrense.

El objetivo del programa Rumbo Propio ejecutado por la alcaldía de Sucre a través de Fundasucre es el de otorgar recursos a cada una de las comunidades para que sea administrado por los vecinos y consejos comunales, a fin de solventar los problemas que los aquejan.

Gracias a los encuentros que Fundasucre sostuvo con la comunidad de Paulo VI, los habitantes del sector priorizaron sus necesidades y decidieron que la rehabilitación de los ascensores era un factor fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, expresó que a través del programa de Presupuesto Participativo se busca solventar muchas de las necesidades de los sucrenses. “Hoy estamos aquí entregando a la comunidad de Paulo VI un millón de BsF. para que reparen sus ascensores, ellos mismos buscaron la empresa que hará las preparaciones, los mismos vecinos están avocados a buscarle solución a sus problemas. Adicionalmente le estamos entregando pintura para la parte interna de los edificios, también se está reparando la iglesia de la zona y el módulo de la policía, poco a poco estamos llevando calidad de vida a nuestros vecinos y sabemos que con este tipo de acciones lo estamos logrando, esto si es darle poder al pueblo, lo que significa progreso popular.”

Finalmente, Freddy Díaz, habitante de Paulo VI señaló que ese proyecto fue discutido por habitantes, igualmente agradeció a la gestión del alcalde Ocariz el otorgamiento de los recursos. “Esta comunidad luego de muchos años está muy contenta porque dentro de poco tiempo tendremos ascensores nuevos, esto gracias al apoyo de la alcaldía de Sucre”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.