Sucre al día

Arrancó el plan de seguridad Navidad 2010 en Sucre

Publicado el

Caracas 16/11/2010 Desde hoy se puso en marcha el Plan de Seguridad Navidad 2010 en toda la jurisdicción del Municipio Sucre, así lo dio a conocer el Alcalde Carlos Ocariz durante una rueda de prensa ofrecida en la sede de Polisucre, ubicada en Sebucán, el operativo tiene como objetivo intensificar la seguridad en todo el ayuntamiento durante estas fiestas decembrinas.

En tal sentido dijo, Polisucre contará con un despliegue de 900 funcionarios activos más 53 nuevos agentes que se incorporarán a mediados de diciembre, además de 110 unidades vehiculares, 90 unidades motorizadas y 30 bicicletas, que estarán resguardando a los ciudadanos a través de puntos de control fijos que funcionarán en distintas avenidas principales de Macaracuay, El Marqués, Boleíta, así como en la Plaza Miranda ubicada en Los Dos Caminos, Unicentro El Marqués, El Llanito, Lomas del Ávila, La Urbina, Los Chorros, Palo Verde, Santa Eduvigis, Sebucán y el casco Colonial de Petare.

En las zonas populares también serán instalados varios puntos de control itinerantes, que resguardarán los sectores de Puente Baloa, Guaicoco, Fechas Patria, José Félix Ribas, El Limoncito, La Dolorita, Vuelta El Águila, Caucagüita, Parque Caiza, Turumo, Calle La Línea, Viga de Lomas del Ávila y El Obelisco.

El Alcalde Ocariz, agregó que “tenemos plena confianza que este Plan Seguridad Navidad 2010 en Sucre será todo un éxito, ya que contamos con más efectivos policiales. nuevas unidades radiopatrulleras y motos, lo cual nos hace pensar que obtendremos resultados positivos”.

Por su parte el Director del ente policial, Comisario General Manuel Furelos, precisó que sus funcionarios estarán alerta las 24 horas del día vigilando hasta el más mínimo rincón, para que los sucrenses se sientan más seguros dentro y fuera de sus hogares.

Finalmente el mandatario local expresó que en materia de tránsito también se van a tomar medidas “debido a que la cantidad de vehículos circulando dentro de nuestra jurisdicción es mayor en estas temporada, un total de 128 policías de circulación vigilarán los semáforos para velar por el respeto a la leyes y la fluidez vehicular”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.