Sucre al día

Ocariz entrega nuevas y modernas unidades de transporte

Publicado el

Caracas, 18/11/10.- El Alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz a través del Instituto Municipal de Transporte IMAT puso en funcionamiento 8 unidades de transporte público, las cuales cubren entre otras rutas, la de Petare Caucagüita. Más de 2.235.000  BsF invirtió el ayuntamiento sucrense para mejorar calidad de vida a los vecinos de la jurisdicción.

El mandatario local expresó que la adquisición y rehabilitación de las unidades de transporte forma parte de un plan que el ayuntamiento viene diseñando para llevar calidad de vida a los sectores de menos recursos “ Hoy estamos muy contentos porque le estamos entregando a nuestras comunidades en especial a la de Caucagüita 3 autobuses sólo para ellos, ya no tendrán que hacer colas y pasar trabajo, eso se acabó ahora tiene su transporte y a muy bajo costo.”

Ocariz explicó que el Instituto Municipal de Transporte IMAT en las próximas semanas instalará una rampa de acceso en las unidades de transporte para personas con discapacidad. “ aquí en Sucre nos preocupamos por todos, niños, jóvenes, adultos, abuelos y personas con movilidad reducida, es por ello, que se compró un moderno sistema para que las personas que tienen sillas de ruedas puedan subir sin ningún tipo de problema.”

Informó que dentro de los proyectos que adelanta el Instituto Municipal de Transporte de Sucre se encuentra la adquisición de unidades para el traslado de niños especiales a los centros educativos.

Lluvias en el Municipio

El Alcalde Ocariz aprovechó la oportunidad de ofrecer un balance de las precipitaciones que se han presentado en el municipio en las últimas horas. “afortunadamente no tenemos víctimas que lamentar en Sucre, hubo un deslizamiento de tierra en la parroquia Caucagüita y en la carretera Petare – Guarenas el río se desbordó pero no hay afectación de gravedad.”

Finalmente informó que el equipo de Protección Civil Sucre se encuentra desplegado en todo el municipio al igual que las distintas cuadrillas que realizan labores de limpieza. “gracias a nuestro equipo de prevención de desastre hemos venido haciendo estudios en los barrios para identificar las zonas de alto riesgo, actualmente este mismo grupo se encuentra en la calle. Igualmente, para atender esta eventualidad activamos a 145 cuadrilleros, 6 camiones de volteo y 1 retro excavadora, estamos alertas ante cualquier situación que pueda presentarse y el llamado a la ciudadanía es a que confíe en las autoridades y a que atiendan las instrucción que se den”


Esta entrada fue publicada en Noticias.