Sucre al día

Alcaldías de Sucre y Chacao unidas para brindar atención al ciudadano

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Caracas- 18/11/2010. La alcaldía de Sucre en aras de mejorar la atención al ciudadano firmó un convenio con el ayuntamiento de Chacao, con la finalidad de emplear el proceso de atención al ciudadano aplicado en esa jurisdicción y que desde ahora será  aplicado  para el beneficio de todos los sucreses.
En este sentido, el municipio Sucre pondrá a disposición de los vecinos dos oficinas en donde podrán formular sus denuncias, gestionar requerimientos, entre otros trámites; esta iniciativa surgió de la necesidad de que los sucrenses puedieran gestionar sus reclamos de una manera más rapida y menos engorrosa.

Por su parte, el director de la alcaldía de Sucre, Luis comella, explicó que este convenio permitirá trabajar de manera mancomunada con Chacao para resolver los problemas de los ciudadanos “nuestra jurisdicción es mucho más compleja debido a la cantidad de habitantes, además las zonas populares abarcan el 80% de nuestro territorio. La idea es que el ciudadano tenga un espacio en dónde plantear sus problemas de una manera sencilla y directa con el apoyo de los servidores  públicos de la alcaldía”.

Las oficinas de Atención al Ciudadano estarán ubicadas en el Centro Prestigio Giorgio y en el Centro Cívico Miranda del Milleniun Mall y serán inauguradas en los próximos días, además la línea 0800 MISUCRE (0800 6478273) está a disposición de la gente.

Finalemente, Alfredo Jiménez secretario de la alcaldía de Chacao, expresó su satisfacción por la firma del convenio de cooperación “en nuestro municipio las oficinas de atención al cliente han sido un éxito, ahora el municipio Sucre podrá poner en práctica esta modalidad y así mejorar la calidad de vida de quienes habitan en sus diferentes parroquias”.