Sucre al día

Estudiantes y sucrenses dieron su aporte por Venezuela

Publicado el

Caracas 04/12/2010 –  Un concierto en beneficio de los damnificados  se llevó a cabo en la Plaza Miranda, gracias a la iniciativa que tuvo la comisión de  la Juventud del municipio Sucre presidida por Brian Fincheltub. En el evento participaron varios grupos gaiteros de distintos  colegios del área metropolitana, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de insumos que permita cubrir las necesidades básicas de alimentación a los afectados por las lluvias que han caído en el territorio nacional.

Los estudiantes dieron lo mejor de sí para brindarle al público un espectáculo gaitero y así lograr la máxima colaboración de los asistentes, los ganadores del concurso fueron el colegio Merci, María Auxiliadora y Madre Matilde.

Por su parte, Brian Fincheltub expresó “hoy nos hemos congregado en esta plaza con un objetivo claro, lograr recaudar la mayor cantidad de insumos para los afectados por las lluvias, por esta razón, todas las personas que asistieron al evento trajeron su colaboración, agua potable, pañales, compotas y alimentos no perecederos. En total se ha recolectado más de 80 toneladas de comida en toda la jurisdicción por eso extendemos nuestro más profundo agradecimiento al pueblo sucrense”.

Al evento también asistieron Servando Y Florentino quienes se unieron a esta noble causa ofreciendo un concierto al público presente que a pesar de la lluvia brindó apoyo a los venezolanos que están atravesando por una situación de emergencia ya que quedaron sin vivienda.

Finalmente, la Alcaldía de Sucre  exhorta a los personas a que sigan colaborando con lo que esté a su alcance y así evitar que los afectados que lo perdieron todo a causa de las precipitaciones queden desamparados y que por el contrario, se sientan apoyados en estos momentos difíciles que atraviesa el país.

Esta entrada fue publicada en Noticias.