Sucre al día

Alcaldía de Sucre habilita espacio para la venta de juegos pirotécnicos

Publicado el

Caracas, 17/12/10. Con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos, la Alcaldía del Municipio Sucre habilitó un espacio en la universidad Santa María con el fin de ofrecer al público la venta de juegos pirotécnicos. El alcalde Carlos Ocariz expresó que parte de este plan cuenta con el apoyo de la Dirección de Armas y Explosivo (DAEX).

Hoy queremos anunciar que nosotros como autoridad actuando responsablemente y por la seguridad de los ciudadanos, habilitamos uno de los estacionamientos de la universidad Santa María para que los vendedores puedan ofrecer sus artículos (fuegos artificiales) previamente autorizados por el DAEX de manera segura, ese espacio está fuera de la ciudad y no representa peligro alguno”.

El mandatario local informó que no se podrán vender fuegos pirotécnicos en otros puntos del municipio “la idea es garantizar la seguridad de la gente, es por ello que está prohibido terminantemente comercializar fuegos artificiales en lugares distintos al permisado, eso quiere decir, que todos aquellos vendedores que se encuentren en la calle y no cumplan la norma, su mercancía será decomisada.”

El horario para la venta de juegos pirotécnicos en el estacionamiento de la universidad Santa María es de 9 de la mañana a las 9 de la noche. Igualmente se prohíbe la venta de fuegos artificiales a los menores de edad.

Esta entrada fue publicada en Noticias.