Sucre al día

Operación juguete beneficia a niños de las zonas populares de Petare

Publicado el

Caracas. 22/12/2010. Con una gran sonrisa en el rostro miles de niños recibieron de la mano de Carlos Ocariz alcalde del municipio Sucre, un juguete en esta Navidad, los sectores populares fueron los escogidos para este tradicional operativo que se lleva a cabo en la jurisdicción cada año. “Con el apoyo de la sociedad civil y de la empresa privada pudimos recolectar una gran cantidad de juguetes para llevar alegría y esperanza a los pequeños de la casa, extendemos nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron esta jornada posible” aseveró Ocariz.

“En esta portunidad el municipio Sucre logró recolectar más de 35 mil juguetes con la ayuda de distintos sectores de la sociedad venezolana, además hemos contado con la participación de un centenar de voluntarios que han colaborado durante toda la jornada de entrega por varios días, esto evidencia el gran sentido de solidaridad que tenemos los venezolanos”, afirmó Ocariz.

Algunos de los sectores populares que han sido beneficiados con la operación Juguete son Maca Caucaguita, José Félix Ribas, Petare, La Urbina, Mariche, La Dolorita y Palo Verde en donde las comunidades recibieron con beneplácito las miles de muñecas, carritos, juegos didácticos, peluches que fueron distribuídos entre la chiquillería.

Finalmente, el primer mandatario municipal informó que en los refugios para daminificados producto de las lluvias que afectaron a gran parte del territorio nacional, también se llevará a cabo un despliegue de voluntarios para la repartición de juguetes en esta navidad. “ En estos momentos de dificultad no podemos olvidarnos de quienes más nos necesitan, los pequeños este año pasarán las navidades fuera de sus casas, sin embargo, la esperanza debe mantenerse viva en cada familia” enfatizó la autoridad sucrense.

Esta entrada fue publicada en Noticias.