Sucre al día

Continúa la feria de fuegos artificiales en Sucre

Publicado el

Caracas, 23/12/10 – Con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos, la Alcaldía del Municipio Sucre habilitó un espacio en la universidad Santa María con el fin de ofrecer al público la venta de juegos pirotécnicos. La feria de fuegos artificiales cuenta con la permisología por parte de la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX).

Zulay Vizanti vocera de la feria explicó que la venta de juegos pirotécnicos no representa peligro alguno ya que la mercancía fue previamente inspeccionada y permisada. “ Invitamos a todas las personas que quieran comprar sus fuegos artificiales a que asistan al estacionamiento de la Universidad Santa María, estos no son productos peligrosos ya que fueron verificados por el DAEX. Igualmente contamos con venta de comida, es realmente un ambiente de celebración navideño y familiar” expresó

Informó que antiguamente la feria estaba ubicada en la avenida Luis de Camoes, sin embargo, agradeció la colaboración brindada por parte de la alcaldía de Sucre. “ Esto es un proyecto que nace gracias a la colaboración de todos, tiempo atrás estábamos en la Guairita, pero ahora nos encontramos en este gran espacio de la universidad Santa María, gracias al Alcalde Ocariz, al jefe de la policía municipal, bomberos, protección civil y representantes del DAEX.

La venta de juegos pirotécnicos estará abierta al público hasta el 7 de enero en el horario de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Igualmente se prohíbe la venta a los menores de edad.

Finalmente Vizanti agradeció la colaboración de la empresa Alamut por ser uno de los pilares fundamentales en la organización y ejecución del proyecto de venta de juegos pirotécnicos. “ Gracias a señor Novo es que nace esta idea de trasladar la feria hasta aquí, sin duda que es un espacio más cómodo y seguro para todos. Invitamos a las personas a que asistan a la Santa María y hagan sus compras con toda confianza”

Esta entrada fue publicada en Noticias.