Sucre al día

Chamos de Petare recibieron juguetes en Navidad

Publicado el

Caracas 24/12/2010. Muy emocionados los niños que habitan en el callejón El Hatillo, en el sector Campo Rico de Petare, recibieron de la mano del alcalde Carlos Ocariz un juguete esta Navidad “estamos entregando regalos en todos las zonas del municipio Sucre , hoy nos encontramos en este sector con nuestros niños para que tengan unas festividades colmadas de entusiasmo” enfatizó el primer mandatario municipal.

La Operación Juguete pudo materializarse este año, gracias al aporte de la empresa privada que dieron su donativo, además de las familias quienes volutanriamente formaron parte de esta jornada, también los consejos comunales se integraron a la entrega masiva de juguetes en las zonas populares con la finalidad de que los infantes pasarán una feliz Navidad.

Es importante destacar que esta es la séptima edición de la Operación Juguete “ ya tenemos varios años realizando estas jornadas, antes de que asumierámos la alcaldía también hacíamos la entrega de regalos para todos los pequeños de la jurisdicción. Sabemos que hay familias de muy bajos recursos y que no pueden comprar juguetes para sus niños, es por eso la importancia de esta tradición”, comentó Ocariz.

Por útimo, el mandatario local aseveró que desde hace varios días se viene realizando este tipo de eventos en todos y cada uno de los rincones del municipio “el día de hoy se cumple una semana desde que inició este operatativo, esto se debe a la gran cantidad de pequeños que habitan nuestro municipio, sin duda que en Sucre hay esperanza y futuro, es por ello que era necesario comenzar la repartición de juguetes en los días previos a la Navidad”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.