Sucre al día

Capturado presunto homicida de la masacre de San Blas

Publicado el

Caracas 26/12/10- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre tras una intensa búsqueda capturaron a uno de los presuntos homicidas de la masacre ocurrida el pasado domingo 12 de diciembre en el Barrio San Blas de Petare. El sujeto responde al nombre de Héctor José Atencio Carvajal, apodado “Yuyo”, quien  fue detenido en la calle principal de El Encantado, luego de que el cuerpo de seguridad municipal venía realizando un trabajo de investigación en el sector.

El subdirector de Polisucre Comisario Jorge Pita, expresó que gracias a la colaboración de los vecinos, conjuntamente con el Departamento de Investigación del Cuerpo de Seguridad Municipal pudo efectuarse el arresto del presunto homicida.

“Este trabajo se viene realizando desde el mismo momento en que ocurrió el hecho, gracias a los testimonios y las distintas investigaciones que emprendió nuestra policía logramos dar con la ubicación del sujeto que ocasionó la muerte de 7 personas la madrugada del pasado 12 de dicembre en el sector La Casona, Barrio San Blas de la parroquia Petare”
El comisario Pita agregó que continúan trabajando con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para lograr la captura de los demás responsables del hecho. “Hasta ahora se han localizado a 3 de los presuntos homicidas, se espera en los próximos días podamos dar con el paradero de los otros, pues al momento de la detención de Atencio se dieron a la fuga varios sujetos que pudieran estar implicados en el hecho”.

Por último, la autoridad de Polisucre informó que a Atencio le fue incautada un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, solicitada por la subdelegación del CICPC de El valle por apropiación indebida.

Esta entrada fue publicada en Noticias.