Sucre al día

Deportivo Petare busca clasificación en la Copa Libertadores 2011

Publicado el

Caracas, 1/02/2010.- En el marco de la inauguración de un nuevo espacio deportivo en beneficio de la comunidad que hace vida en el barrio Píritu de Petare, el alcalde Carlos Ocariz, acompañado de los jugadores del Deportivo Petare, además de compartir junto a los vecinos, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los caraqueños y sucrenses a que apoyen a la oncena el próximo jueves en el partido donde enfrentarán al equipo Cerro Porteño de Paraguay, en el Estadio Olímpico de la UCV.

Explicó que para que puedan disfrutar de un partido emocionante, la alcaldía pondrá a la disposición de toda la comunidad, varios autobuses que saldrán desde la Redoma de Petare a partir de las 6:30 de la tarde; los cuales volverán al mismo punto de partida una vez culminado el juego.

Javier González, lateral del Deportivo Petare, expresó que esta cita internacional es una oportunidad para dejar en alto el nombre de Venezuela y de Petare: “Queremos que la fanaticada nos acompañe y nos apoyen en el fútbol nacional”.

El alcalde Ocariz, se refirió a los grandes avances que hasta ahora se han desarrollado en materia deportiva dentro de la jurisdicción. “Hoy nos sentimos orgullosos al decir que en Petare estamos dando grandes pasos para combatir la violencia. Muestra de ello, es la cancha que le entregamos hoy a la comunidad de Barrio Píritu, nosotros estamos convencidos que con el deporte y la educación podremos salir adelante y seguir disminuyendo la violencia”.

Para la rehabilitación de este espacio el ayuntamiento invirtió más de 349 mil BsF; el mandatario local hizo entrega de material deportivo a la comunidad y los exhortó a darle un buen uso y cuidar las instalaciones que se han creado con mucho cariño para la gente. “Esta cancha que recuperamos es para todos, necesitamos de su colaboración, vamos a cuidarla tenemos iluminación y porterías nuevas, la pintamos, es una cancha de primer mundo”.

Por su parte Carolina Urbina, representante de la comunidad, agradeció la reparación de la cancha al tiempo que reconoció la labor ejecutada por las cuadrillas de limpieza quienes han contribuido de manera significativa con el saneamiento y limpieza de la zona. “Nos hemos puesto de acuerdo con los demás vecinos, consejos comunales y todos dimos nuestra palabra de preservar todas estas áreas que al fin de cuentas nos benefician a todos por igual”.

Finalmente, el mandatario local anunció que serán entregadas unas nuevas canchas en zonas como: El Winche y Caucagüita, en aras de continuar fomentando la práctica de actividades deportivas en lo niños y jóvenes sucrenses.

Esta entrada fue publicada en Noticias.