Sucre al día

En la Zona 5 de José Félix Ribas estrenan autopista popular

Publicado el

Caracas, 5/02/2011.- El alcalde Carlos Ocariz, continúa impulsando labores de mejoras y reparación de la vialidad en urbanizaciones y sectores populares de la jurisdicción, es por ello que en esta oportunidad hizo entrega para el beneficio de la comunidad que habita en la zona 5 del barrio José Félix Ribas, de una autopista popular totalmente asfaltada, señalizada y con ojos de gato que mejorarán considerablemente la circulación y el acceso a dicho sector.

Desde la alcaldía estamos convencidos de que además de beneficiar a los vecinos, esta es una de las medidas que permite incrementar la seguridad dentro del municipio, ya que al tener las vías de acceso en perfecto estado, las labores de vigilancia y patrullaje puestas en práctica por nuestros cuerpos policiales resultan mucho más efectivas, esto trae como resultado que los índices delictivos continúen disminuyendo”.

El mandatario local explicó que José Félix Ribas es uno de los sectores al que más se le ha metido el pecho con todo lo referente al tema de la vialidad y por ello es una de las barriadas que más autopistas populares tiene. “Comenzamos de la zona 1 a la 4, luego de la 4 hasta el comienzo de la zona 10 y ahora nos enfocamos en las partes internas como la zona 5, una vía de primer mundo porque así lo merece nuestra gente de Sucre”.

Jessica Carrasquel, habitante de la comunidad, expresó sentirse muy contenta con todos los arreglos que se han hecho desde la alcaldía y espera que con cada nuevo día la calidad de vida de los sucrenses mejore significativamente. “La vialidad estaba en muy mal estado porque había huecos por todos lados que afectaban a los transeúntes y conductores, sin embargo gracias al empeño puesto por el personal de la alcaldía y nosotros mismos ahora luce una mejor cara”.

Finalmente el alcalde Ocariz, informó que próximamente se estará arrancando con todo un plan de bacheo y asfaltado para este año 2011 en todas las urbanizaciones y zonas populosas que quedaron pendientes del año pasado.

Esta entrada fue publicada en Noticias.