Sucre al día

Ocariz promete entregar 30 espacios juveniles este año

Publicado el

Caracas, 6/02/2011. El alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de la bombilla un nuevo espacio juvenil, ya que para su gestión es prioridad impulsar alternativas con las que se disminuyan cada vez más los índices delictivos. “Estamos convencidos de que la violencia se combate creando más espacios recreativos y deportivos donde los jóvenes puedan acabar con el ocio y divertirse de una manera sana, ya sea jugando ajedrez, ping pong o simplemente realizando ejercicios físicos”.

Con esta inauguración se eleva a 20 el número de lugares de este tipo entregados en zonas populares de la jurisdicción, para este año la meta es duplicar la cantidad de estas instalaciones. “La idea es que poco a poco cada barrio sucrense cuente con un lugar en donde los muchachos puedan recrearse, por eso es importante que la comunidad se una y colabore en el mantenimiento de estas áreas que fueron hechas con mucho cariño para que todos puedan disfrutarlas”, dijo el alcalde.

De igual forma hizo énfasis en que la palabra Petare poco a poco está dejando de ser sinónimo de violencia gracias al deporte y a las políticas impulsadas desde el ayuntamiento. “En la medida que tengamos más y mejores espacios deportivos iremos elevando paulatinamente la calidad de vida de nuestros vecinos;  queremos que sean los mismos habitantes de las distintas parroquias quienes continúen participando activamente en todas las actividades que beneficien al desarrollo de la colectividad”.

El alcalde concluyó explicando que anteriormente estos espacios se utilizaban para depositar basura, esconder droga o para el ocio. “Como ya lo hemos venido haciendo desde hace varios meses, seguiremos rescatando espacios y los dotaremos con todo lo necesario para darle cabida al progreso, la vida y la recreación. En Sucre nos preocupamos por el futuro de nuestros muchachos y trabajaremos constantemente para brindarles nuevas oportunidades de crecimiento personal”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.