Sucre al día

Caucagüita cuenta con una cancha de primer mundo

Publicado el

Caracas, 15/02/2011.- El alcalde de Sucre Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de la parroquia Caucagüita un nuevo espacio deportivo. El monto invertido por el ayuntamiento sucrense para la recuperación de la cancha asciende a los 399 mil BsF. La inauguración de esta instalación deportiva forma parte del programa social Juega y Progresa que viene aplicando la alcaldía en el municipio.

Ocariz aprovechó la oportunidad de hacer entrega de material deportivo a la comunidad, al igual que los exhortó a darle un buen uso y a cuidar las instalaciones que se han creado para el goce y disfrute de la juventud de Sucre. “Esta cancha que recuperamos es para todos, necesitamos de su colaboración, vamos a cuidarla tenemos iluminación, porterías nuevas, la pintamos; es una cancha de primer mundo que cuenta con todas las herramientas deportivas de calidad. Nosotros nos esforzamos por llevarle a Petare lo mejor, en eso estamos enfocados y nadie nos apartará de este camino.”

El mandatario local aseguró que con el deporte y la educación se puede salir adelante y disminuir la violencia. “Hoy nos sentimos orgullosos al decir que en Petare estamos dando grandes pasos para combatir la violencia, poco a poco la gente comienza a vernos de una manera distinta simplemente porque estamos trabajando e implementando políticas de seguridad que van de la mano con el pueblo. Muestra de ello, es la cancha que le entregamos hoy a la comunidad de Caucagüita”.

Al finalizar el evento, Ocariz invitó a todos los habitantes del municipio Sucre a que asistan al maratón 42 K Caracas 2011, que organizó la Corporación Andina de Fomento CAF y que tiene pautado realizarse el próximo domingo 20 de febrero. “Desde hoy hacemos el llamado a todos los vecinos a que vayan y pasen un domingo distinto, el punto de partida será en Los Caobos, este domingo veremos la ciudad de una manera distinta, el deporte y la recreación invade caracas, vamos todos con alegria y entusiasmo a dar lo mejor de todos.”


Esta entrada fue publicada en Noticias.