Sucre al día

El arte invade Petare

Publicado el

Caracas, 20 de febrero de 2001.- Con motivo a celebrarse el 390 aniversario de Petare, la alcaldía de Sucre, ha preparado una nutrida agenda con actividades culturales y recreativas para el disfrute de todos los sucrenses, las calles serán tomadas por decenas de eventos musicales, teatrales, audiovisuales, gastronómicos y expositivos que brindarán a todos los caraqueños la oportunidad de disfrutar en familia un rato ameno y divertido.

Para el próximo sábado 26 de febrero el centro histórico de Petare se convertirá en un bulevar en donde se darán cita artistas de distinta índole, quienes llevarán a los asistentes por un gran recorrido cultural, con aproximadamente 40 manifestaciones artísticas puestas en escena. Además, quienes deseen asistir al evento, contarán con transporte gratuito desde el Unicentro El Márques hasta el centro histórico de Petare, a partir de las 11am hasta las 8pm.

En este aniversario se pone de manifiesto que Petare está cambiando en positivo, muestra de ello es que en el Municipio se han llevado a cabo distintos eventos que han estado enmarcados en un ambiente de paz y unión. Por otra parte, el ayuntamiento está haciendo grandes esfuerzos para apoyar el talento de los jóvenes que han surgido de los disitintos sectores populares y que desean, a través del canto y la danza, mostrar un rostro distinto de Petare.

El cierre de esta celebración aniversaria tendrá lugar el día domingo 27 de febrero, en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, ubicada frente a la Plaza Sucre en la zona colonial de Petare, allí se presentará la Coral del Municipio que deleitará a los presentes con la interpretación de un variado repertorio musical.

Esta entrada fue publicada en Noticias.